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  • 5 semanas más tarde...

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  • 3 meses más tarde...
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veamos, aquí el personal dando palos de ciego con el jodid... ruido este. Y no es tan difícil de quitar, sólo hay que fijarse un poco:

 

Ya todo el mundo sabe localizar la ruedecita azul de marras, que mirándola de frente (sin sacarla) ves que en su mitad izquierda tiene una corona de dientes y en su mitad derecha tiene dos canaletas en forma curva por donde circulan dos pitorros también azules.

 

Pues bien, el ruidaco este ñieek ñieeek se produce al friccionar los dos pitorros estos por sus canaletas correspondientes. Las dos piezas (la rueda azul dentada y la pieza con los dos pitorros azules) son de plástico que con el tiempo y el calor se resecan y por eso arman ese escándalo.

 

Entonces, olvidaos de aceites "tres en uno" y coged un simple tubo de grasa de teflón como el que venden en Decathlon para las cadenas de vuestras bicis. Con un destornillador plano untais de grasa (igualito que cuando os haceis las tostadas con mermelada por la mañana) las dos canaletas y a correr. Se acabó el ruido. Para hacer todo esto no hace falta sacar toda la rueda azul aflojando los tres tornillos de la pieza negra triangular que sujeta la rueda azul. Basta con aflojar un par de tornillos para poder acceder mejor a la mitad derecha de la rueda azul.

 

Este coche, el A4 B6, me recuerda a mi añorado Authi Mini Cooper 1300 de fabricación española. Mola mucho conducirlo, pero tiene mas puñetas que yo que se.

 

Ahora voy a comprarme un coche chino y a ver si se me rompe la guantera :hammer2:

  • 7 meses más tarde...
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Pues es que yo lo he hecho ayer todo esto y no veas... he tenido que engrasar todas las bielas... las verdes, las rosas, las azules... y porque no habia de mas colores... el tema es que lo he solucionado bastante, pero como tengo que poner el cierre nuevo a la guantera, pues ya cuando tenga que quitar la guantera en un par de semanas le doy otro repaso a la historia.

 

Me he comprado este coche porque necesito algo hasta que me den mi nuevo Tesla, que espero que no de tantas movidas... porque creo que los repuestos cuestan un dineral...

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Lo mío es curioso. Al quitar y poner el contacto la trampilla abre y cierra correctamente, pero al darle al botón de "de circulación" del clima, sí hace el cla,cla ese y la trampilla no se mueve.

 

¿Tiene esa función un servo aparte para mover la trampilla?

  • 3 meses más tarde...
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Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: :lol2: :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor.

 

 

Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata :).

 

hola a todos.

tengo el mismo problema. llegaste a solucionarlo? gracias

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado

He heredado un b6 y tiene un ruido muy molesto al meter el contacto. Tras ver este hilo desmonte la guantera y pude comprobar que son varios servomotores con los dientes sin fin desgastados, los que hacen un trakkkk trakkk trakkk molesto. Así que investigando un poco y por hacer la prueba he comprado un servomotor en aliexpress por 10€ y si se soluciona el problema ya os diré, pero muy buenos bricos hay por aquí, me están sirviendo para dejar el coche perfecto!

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En 12/8/2018 a las 4:07, ALGUNNOMBRELIBRE dijo:

Cual es la mision de esa trampilla?la mia la engrase cuando arregle guantera pero ya se oye de nuevo,contacto y ñiec ñiec

 

Creo que era la distribución del aire según tengas puesta la orientación (pies, Centrales o superiores?

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

 

Creo que era la distribución del aire según tengas puesta la orientación (pies, Centrales o superiores?

 

correcto y cuando se apaga el coche queda cerrada para que no entre polvo para dentro

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