Mendy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Realmente has quitado el ruidito ese??? Yo lo consideraba "normal" pues siempre me lo ha hecho, desde que lo compré... Ya se sabe que en este coche hay muchas cosas que pasan por "normal" Saludos y gracias por el tuto Responder
tremox Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Realmente has quitado el ruidito ese??? Yo lo consideraba "normal" pues siempre me lo ha hecho, desde que lo compré... Ya se sabe que en este coche hay muchas cosas que pasan por "normal" Saludos y gracias por el tuto jeje, eso pensaba yo... Responder
jopete Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Realmente has quitado el ruidito ese??? Yo lo consideraba "normal" pues siempre me lo ha hecho, desde que lo compré... Ya se sabe que en este coche hay muchas cosas que pasan por "normal" Saludos y gracias por el tuto :clap1: jeje, eso pensaba yo... :clap1: Pues si lo he quitado, ademas en 3 coches que lo hacian, y no no es normal que lo haga.Por lo menos el mio ahora no lo hace. Responder
rrobert Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 joer y yo que pensaba que mi coche estaba poseido ,y era simplemente eso, un baño en aceite y solucionao , si tengo tiempo este fin me cargare un poco la guantera :crying_anim: . Responder
Domenech Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Como decía mi abuela............. Es que sois muy apañaos!!!!!!. Buen curro jopete. Gracias por ayudarnos a todos. Salu2. Responder
jopete Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Por cierto que se me olvidadaba, este brico es para los A4 b6. Estoy mirando lo de desmontar la guantera refrigerada, hay un colega que la tiene y tiene el dichoso ruido, en cuanto pueda se la desmonto y asi os informo de como va. Responder
CORDOBES Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 buen brico compi mañana lo hago yo en el taller ya q estare tranqui ,yo creia q ese ruido venia de serie jajajajajajaj.un saludo Responder
JavierP Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El mío también lo hace, creo que será igual. Ya tengo faena, jajaja. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ya tengo que hacer en las vacaciones de diciembre, jejeje Anular ruido de aire, ñaka ñaka, xD Responder
josmi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muy interesante, con el ruido ese parece que tiene vida propia el tío. Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Realmente has quitado el ruidito ese??? Yo lo consideraba "normal" pues siempre me lo ha hecho, desde que lo compré... Ya se sabe que en este coche hay muchas cosas que pasan por "normal" Saludos y gracias por el tuto jeje, eso pensaba yo... y yo tambien! buen brico, a ver si me pongo al tajo. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo lo pedi como un extra el ruido del contacto ASI que ahora me tendre que deshacer del extra saludos Responder
meral Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias por el brico. Muy clarito. Responder
topo9129 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si señor si señor :clap1: muy bueno este brico Responder
demon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 eres un fiera , muy bueno.!!! yo tb lo voy hacer este brico lo tenian que subir a los brico post!! aunq antes deberian quitar los post que andan por medio entorpeciendo , por mi parte lo siento ,,,, pense que habias terminado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.