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Si señor todo un detalle jopete, muchas gracias jejej pero yo optare por dejar el ruidito por que le da una sensacion al coche de estar vivo es como si quisiera comunicarse con tigo el tipo hola como estas o hasta pronto socio jejej.... que paranoya no? jejeje

 

En fin buen trabajo. :crying_anim:


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Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

 

Para los que tengais guantera refrigerada, es lo mismo, pero cuando saqueis la guantera, tendreis que desenganchar el tubo que os llega a la parte trasera de la msima. No hay condensacion, simplemente, es un tubo que viene de la salida del A/C... no penseis que llevemos una nevera ;)

 

Saludos.

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¡voilá! un ruidito menos.

:(

Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete

 

Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos.

Publicado

¡voilá! un ruidito menos.

:(

Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete

 

Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos.

 

Ningún problema, jopete. :(

veo que el personal recela por si quedan olores o grillos: El ruido lo provoca la rueda y la grasa va por fuera del circuito de aire. El anclaje de la guantera es atornillada y no lleva grapas que puedan ocasionar "grillos" ahora o mas adelante.

 

un saludo.

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Vaya tela, yo fui al concesionario, pues les compre un a4 de segunda mano a ellos y me dijeron que el ruidito era una membrana de no se que, en fin que sali igual que entre con el ruidito.

Ahora que lo ignoraba vuelvo me ha venido muy bien este bricomanico (con respeto)

 

 

Saludos

  • 2 meses más tarde...
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Baldrá para el b5? :huh:

 

buenas

 

desde mi humilde opinion, prefiero "aguantar" el ruido de varios segundos, al de algun plastico por desarmar toda la guantera.

 

saludos

 

Es soltar cuatro o cinco tornillos. Si te fijas como van y luego, con cuidado, los reaprietas bien no sólo no habrás provocado ningún ruido adicional, sino que probablemente hayas eliminado alguno (aparte de a los que el brico hace referencia). Los tornillos con el tiempo conviene reapretarlos para que no salgan ruidos.

 

Un saludo.

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Yo aparte de ese ruido tengo el de los servos continuamente regulando las trampillas, algo los vuelve locos !!

Sabes si desde alli, con la guantera fuera, se accede al sistema que regula las trampillas?

 

Gracias

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas, a mi me pasa lo mismo que a Moski, voy a ir al conce el miercoles a pasar la revision de los 60.000 y me lo van a mirar, me dicen que puede ser el fin de carrera de algún ventilador o algo así ¿?.

El miércoles salgo de dudas

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