ivanidua Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 muy buena la esplicacion.y yo que pensaba que ese ruido era tambien de serie, ya la e desmontado en 5 minutos solo hay que quitar 5 tornillos,por cierto a los que no llebabos guantera refrigerada se le podria poner el tubo ese del a/c a la guanterao tiene q ser laguantera especial, saludos Responder
gacha Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buenas, a mi me pasa lo mismo que a Moski, voy a ir al conce el miercoles a pasar la revision de los 60.000 y me lo van a mirar, me dicen que puede ser el fin de carrera de algún ventilador o algo así ¿?.El miércoles salgo de dudas que paso finalmente con el ruido ese? lo solucionastes? Responder
phisick Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ke arte madre mia como siga asi al final dejo el audi mejor que como salio de casa en su dia jejejejejeje. con esto y con mi fis arreglao me habeis hecho un hombre feliz Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues acabo de arreglar lo del dichoso ruidito del clima gracias al Brico si es que sois geniales S2 Responder
phisick Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 otro ruidito menos Responder
nachogg Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 UN brico muy cencillo y eficaz , un consejo para engrasar no utiliceis espray de engrase hay unos , engrases de goteo que es mejor esprai , espero haber aportado ,,, saludo peñaaaaaaaa,,,, Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 He estado con orenesTDI mientras lo hacía y es fácil fácil gracias a este post Responder
Loqui!! Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ERES 1 ARTISTA!! Enhorabuena. Responder
RDA Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 A ver si lo pruebo mañana, que estoy 'jarto' del ruidito de tripas que sale de la guantera Gracias por el brico. Responder
toni_r Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Fantasmas B6, jeje..... Responder
david1981 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 buen brico, cuando me lo haga el mio ya se como solucionarlo Responder
Loqui!! Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 jejeje entonces MOTOR de RECIRCULACION JUMMMMMMM... interesante xq no veas lo molesto que es el ñeeeeeennnnnnnnnkk ese de los coones. Examinaré bien el BRICO y lo intentare hacer,muchas gracias. Responder
Loqui!! Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Perfecto!!! ahora solo queda echarle valor y hacerlo. Ya os contaré. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Perdon por intrometerme antes de acabar el brico. Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo??? Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ... Para los que tengais guantera refrigerada, es lo mismo, pero cuando saqueis la guantera, tendreis que desenganchar el tubo que os llega a la parte trasera de la msima. No hay condensacion, simplemente, es un tubo que viene de la salida del A/C... no penseis que llevemos una nevera Saludos. Hola, muy bueno el brico. Yo he desmontado la guantera para repararla ya que se me rompio una de las bisagras, y aproveche para quitar el ruidito. Como has hecho para recolocar el tubo de refrigeracion de nuevo? es dificil de pelotas y estoy seguro que no se queda encajado a tope. Saludos OScar Responder
sr_marques Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :ranting2: Sois geniales. Me costo un poquito dar con el orificio donde poner el lubricante, pero una vez localizado "adios a mi pequeño fantasma". La foto de Tuane y su explicación fueron decisivas para uno algo inutil como yo ... La pieza azul del círculo es lo que hay que engrasar desde el sentido de la derecha, por su interior, usando, grasa en spray con la cánula larga para aplicarla. El canutillo del spray imprescindible. :dl: Responder
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