wario31 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Genial aporte, muchisimas gracias porque nos planteas como sencillas cosas que serian impensables a priori!! Responder
mapatxi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Y yo dándole vueltas a qué podía ser el dichoso ruido... mañana mismo lo engraso con spray de cadenas. Gracias por la información. Responder
rulosa4 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola buenas muuuuuchas gracias funciona, he seguido todos los pasos y se ha solucionado el problema :clap1: Responder
Jordi 2.3 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Acabo de comprar un B6 y hace un ruidito que encaja con el que aqui se comenta, lo unico es que no solo lo hace al darle al contacto si no que lo va haciendo todo el rato. ¿a alguien mas le ha pasado? Un saludo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias por el brico. Lo acabo de hacer en mi A4 y adiós al ruidito. Responder
ivaxtac Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues gracias por la info!! Otro A4 sin ruidito!!!!!! Responder
MBR_19 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Voy a probarlo y os cuento.....yo también estoy hasta las narices del dichoso ruido! Responder
TRACKER_A4 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 A mi no me lo ha quitado de todo. Responder
moski Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola a todos , y saludos a los viejos del lugar especialmente, hacia mucho mucho mucho que no entraba. Quería preguntar a ver si alguien le pasa lo que a mi con el tema del aire... 1) A veces me funciona mal el clima. Puesto en AUTO todo, deja de salir aire por las toberas centrales (encima del navegador) y solo salen por las laterales cercanas a la ventana. Insistiendo en ponerlo en recirculación y quitandolo, al final funciona pero va fatal. Además, desde hace poco , aun me pasa otra cosa mas curiosa.... Aparte de lo anterior, por la tobera lateral del conductor me sale aire frio de la calle, y por la del copiloto me sale aire de calefacción. Es como si el aire de calefacción se perdiera por el camino que va a alimentar toda la parte izquierda del coche .... Alguna idea? Gracias Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Tienes jodidos los servomotores de las trampillas que mencionas. Si lo no solucionas engrasando, o dando un paso mas, que seria desmontarlos y limpiarlos por dentro, te tocara cambiarlos. Puedes probar a hacer un ajuste basico con el vag com, pero no es mano de santo. Responder
moski Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 En caso que esten jodidos, es cambiarlos y listos? O tengo que pasar a regularlos por el vag com, porque no tengo. gracias Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Seria muy conveniente que le hicieras despues un ajuste basico, pero no es estrictamente necesario. Responder
moski Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 sabeis que tipo de conector necesita para el Vag com si es un A4 del 2003 ? Como puedo saberlo? Estoy buscando el cable en dealextrem pero hay muchas opciones Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 OBDII Responder
AlexQuattro Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno,me he liao la manta a la cabeza y me he puesto con el tema del ruidito, aprovechando que también tenía que arreglar la puñetera visagra. Decir que mi coche trae un tornillo más que los indicados en el brico...no sé si por tener cargador de cd. El tema es que me arté a tirar y acabé arrancando el plástico del marco del tapizado, momento en que vi el tornillo. Nada que no se solucione con una tira de silicona caliente Una vez desmontado todo he echado aflojatodo(3 en 1 de toda la vida) y el ruidito sigue, pero me he dado cuenta que el ruido es como de rozar plástico con plástico, y probando he visto que al tirar ligeramente de la pieza del motorín hacia la izquierda (según estamos sentados) deja de sonar,así que probaré a calzarlo con una cuña de plástico y un puntín de silicona. Ya os contaré cuando lo monte el resultado. Editado 23 de Noviembre del 2012 por AlexQuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.