Shadax Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor. Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata . Yo traté de engrasar esa parte también pero el ruido no se ha ido. No es que sea una gran molestia pero en el fondo te ti sabes que ahí está y eso te saca de tus casillas! Responder
eugenlucian Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor. Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata . Yo traté de engrasar esa parte también pero el ruido no se ha ido. No es que sea una gran molestia pero en el fondo te ti sabes que ahí está y eso te saca de tus casillas! Pues si, efectivamente el ruido no se va porque lo produce el motorcito. Lo que no se es porque se esta moviendo hasta con el motor del coche parado y con las llaves quitadas del contacto. Editado 13 de Febrero del 2014 por eugenlucian Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 El motor ese es de las rejillas centrales creo. A mi también me suena. He intentado limpiarlo por dentro incluso, pero no he conseguido más que perder el tiempo. Lo mejor será sustituirlo creo. Responder
Jhimy Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura. No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi. El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito. Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura. No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi. El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito. Estoy de acuerdo pero el ruidillo debe poder quitarse con algo, no? Si con el tiempo hace ruidillo es porque algo se ha resecado, supongo. Así que el plan será desmontar, abrir y engrasar? Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos. No entiendo la funcion de ese tornillo. Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos. No entiendo la funcion de ese tornillo. Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces. El mio también tiene el tornillo. Cuando saque la guantera me volví loco. Respecto al motor, yo desmonte limpie y todo lo que le podía hacer y nada.... sigue con el ruido. Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos. No entiendo la funcion de ese tornillo. Yo tengo cargador de cd´s y nunca he quitado el cargador para sacar la guantera, y eso que han sido bastantes veces. El mio también tiene el tornillo. Cuando saque la guantera me volví loco. No tardando mucho me toca sacarla de nuevo y mirare si tengo agujero... Responder
Argentum Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Ruido quitado, me ha costado bastante quitarlo. La guantera la he desmontado en 3 minutos, no tiene nada, es super sencillo. El problema ha sido localizar el grillo, porque engrasando donde decís en el brico me seguía haciendo el ruido de marras, así que me he puesto a engrasar todas y cada una de las uniones y mecanismos del engranaje, hasta que en una prueba, ya casi desesperado no sonaba Así que a los que os sigue haciendo el ruido, probad a lubricar todo el mecanismo, y al final se acaba yendo. Por cierto, ya he aprovechado para ver que tengo el amortiguador roto. El mecanismo parece en buenas condiciones, pero mi guantera cae cuando se abre. Lo compro en la Audi o lo pillo en eBay más barato? Cuál es la referencia? Gracias! Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si has usado 3 en 1, no tardará mucho en volver el famoso ruido. Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Si has usado 3 en 1, no tardará mucho en volver el famoso ruido. Qué es lo mejor para este caso? Porque a mí me está haciendo amagos de volver otra vez! Responder
eugenlucian Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura. No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi. El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito. Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal? Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Despues de ver los videos lo que no se es si siempre esta el motor asi o es cuando das o quitas contacto, si es esto ultimo es normal ya que estos motores cuando quitas el contacto van a la posicion de cerrado y cuando das contacto buscan la posicion adecuada dependiendo de la temperatura seleccionada (o eso creo) si por el contrario esto te lo hace siempre puede ser debido a algun sensor de temperatura interior que esten mal y oscile la temperatura. No se si te ayudo o te lio mas, pienso que pueda ser algo asi. El motor esta bien ya que se mueve en ambas direcciones sin problema no es como cuando llega al final de recorrido e intenta seguir , y con respecto a cambiarlo yo no creo sea la solucion aparte de que vale mas de 100 Euros cada motorcito. Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal? No creo que se haya cascado el motor. Más bien hay alguien que le manda órdenes que lo hacen mover sin parar. Sería interesante que pudieras probar con otro clima para descartar que éste se haya jodido. Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Si has usado 3 en 1, no tardará mucho en volver el famoso ruido. Y la silicona esa en spray donde la venden? En cualquier ferretería? Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Lo mejor es una grasa de litio en spray. Lubricacion duradera y penetrante. Se encuentra en cualquier ferretería en condiciones. Editado 15 de Febrero del 2014 por TRACKER_A4 Responder
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