Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber quien me dice la posicion de las 2 pilas que van en el mando del coche que e ido a comprar 2 pilas para el otro mando el de repuesto que estaban gastadas... y como no sabian como eran pues e sacado las que uso pues al volver a ponerlas ya no me habre el coche...y no se como estaban.. e probado de cualquier forma y no e abre y como tengo la cerradura del coche rota ya que me la forzaron pues no se puede reprogramar ni nada ..

post-9240-1164319427.jpg

Publicado

es que luego hay otra carcasa para abrir y entonces veras la pilas y eso.. pero no se si decirte que lo hagas por que creo q a mi se me a desprogramao.. pero como tengo la cerradura rota y la llave de repuesto tambien desprogramada pues ya ves ... estoy echo un lio.. menudo desastre

Publicado (editado)
es que luego hay otra carcasa para abrir y entonces veras la pilas y eso.. pero no se si decirte que lo hagas por que creo q a mi se me a desprogramao.. pero como tengo la cerradura rota y la llave de repuesto tambien desprogramada pues ya ves ... estoy echo un lio.. menudo desastre

El maletero! Te queda el bombin del maletero...te cuelas p'adentro desde ahi y al menos ya puedes abrirlo, aunque sea desde dentro, no? :cfsd1:

Intenta reprogramarla desde el bombin del maletero, a ver si funciona... :)

Editado por Danielon
Publicado

en el maletero si le doy una vez habre el amletero si le 2 veces abre el coche. pero e intentado reprogramarlo tal y como pone en el post aquel y no funciona por eso pregunto de como estan colocadas las pilas.. por si estan mal o algo

Publicado
en el maletero si le doy una vez habre el amletero si le 2 veces abre el coche. pero e intentado reprogramarlo tal y como pone en el post aquel y no funciona por eso pregunto de como estan colocadas las pilas.. por si estan mal o algo

cuando compré el mio en bélgica no funcionaba ningún mando, compré las pilas y nada, despúes vi en el lbiro que se programa metiendo la llave en la cerradura y abri y cerrar manteniendo pulsado el mando de abrir, pero si no puedes meter la llave tendrás que decirselo a un servicio oficial. Al quitar las pilas siempre se desprograma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.