Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pués yo en este caso voy a defender al concesionario Oneca de Pamplona, ya que el primer día, fui con un chandal, una camiseta no muy elegante digamos, y encima preguntando por coches de kilometro 0. Bueno, pues el comercial estubo un montón de rato conmigo y bajo con unas llaves y me dijo, date una vuelta en ese a3 y lo pruebas y tal... Un diez para el concesionario, asi como para el comercial.

un saludo

Buffffff, que suerte. No será amigo tuyo, verdad.

Porque a mi no me pasó eso en ese mismo concesionario, tuve que ir a por un comercial. Y no iba en chandal. :flwrs:

El chasco se lo llevo cuando me llamo para probar el Sportback y le dije que ya lo tenía, el mío propio comprado en otro concesionario. :clap1:

En aquel momento no eramos amigos, ni nos conociamos pero estubo muy atento. Desde entonces, si que voy a visitarle de vez en cuando, y me han dejado probar tanto el Q7 como el nuevo TT. Estoy contentisimo.

Anda que tú también decirle que lo tienes comprado en otro sitio..jajajajaja

saludos!

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.