maiksportback Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bueno, pués yo en este caso voy a defender al concesionario Oneca de Pamplona, ya que el primer día, fui con un chandal, una camiseta no muy elegante digamos, y encima preguntando por coches de kilometro 0. Bueno, pues el comercial estubo un montón de rato conmigo y bajo con unas llaves y me dijo, date una vuelta en ese a3 y lo pruebas y tal... Un diez para el concesionario, asi como para el comercial. un saludo Buffffff, que suerte. No será amigo tuyo, verdad. Porque a mi no me pasó eso en ese mismo concesionario, tuve que ir a por un comercial. Y no iba en chandal. El chasco se lo llevo cuando me llamo para probar el Sportback y le dije que ya lo tenía, el mío propio comprado en otro concesionario. :clap1: En aquel momento no eramos amigos, ni nos conociamos pero estubo muy atento. Desde entonces, si que voy a visitarle de vez en cuando, y me han dejado probar tanto el Q7 como el nuevo TT. Estoy contentisimo. Anda que tú también decirle que lo tienes comprado en otro sitio..jajajajaja saludos! Responder
AMG Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Sin duda deberiamos de ir un dia a un concesionario en bermudas y con una camiseta que le vi hace tiempo a uno que ponía : "MIRE DONDE MIRE SOLO VEO IMBECILES" JAJAJAJAJAJAJA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.