MONOCABRON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Buenas! Haber si alguien me puede ayudar, y asi nos ayudamos a encontrar un buen sitio en BCN para la limpieza integral del coche, ya sea de piel o no.. techo, maletero...bajos... y altos, Empezare mua! En la estacion de sants, delante de la parada de autobuses habia un sitio donde te lo limpiaban todo todo y todo por 150 €. ahora al vender susodichos locales ya no exisite, pero seguro que alguien los conocia, no eran malos, bueno despues de este royo y las faltas de ortografia, os toca a vosotrus!! Gracias!! Pd: la gente de madrid me a dado la idea y como no siempre va bien saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Creo recordar que vivías en la Zona Franca verdad?? Pues al lado del Midas (Calle Foc) en la esquina hay un local llamado Que Net y lo dejan muy pero que muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo conozco el uno que esta un poco lejos.... Al lado del concesionario VW de Sabadell, la carretera que sale de la autovia y pasa por el aerodormo. Se ve perfectamete un conce VW , pues en la calle de al lado hay un limpiador, que son el que ellos utilizan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 HAY PALLU! :cry1: IRE AR QUE TENGO CERCA DE MI KELLI! HAAAAAAAAAYYYYY! JE JE! pues muchas gracias, y, si, tendre que ir al QUE NET ya que el de sabadell me queda un pelin retirado de casa y del curro, GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo conozco el uno que esta un poco lejos.... Al lado del concesionario VW de Sabadell, la carretera que sale de la autovia y pasa por el aerodormo. Se ve perfectamete un conce VW , pues en la calle de al lado hay un limpiador, que son el que ellos utilizan. Mmmm... Igual PISHA TDIs nos puede dar referencias de él. También sería interesante uno en el que te puedieras esperar mientras lo acicalan. Más que nada porque servidor no puede prescindir del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Un Amiguete mio acaba de abrir un sitio para dejar nuetros bebes como salidos de fabrica, y me dijo que usa unos productos mejores que autoglym, aunque esta marca dijo que es buena. Lo llamare y le preguntare donde esta y si puede darme precios. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 HAY PALLU! IRE AR QUE TENGO CERCA DE MI KELLI! HAAAAAAAAAYYYYY! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.