Jump to content

LAVAR EL COCHE EN BARCELONA


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Haber si alguien me puede ayudar, y asi nos ayudamos a encontrar un buen sitio en BCN para la limpieza integral del coche, ya sea de piel o no.. techo, maletero...bajos... y altos,

 

 

Empezare mua!

 

En la estacion de sants, delante de la parada de autobuses habia un sitio donde te lo limpiaban todo todo y todo por 150 €. ahora al vender susodichos locales ya no exisite, pero seguro que alguien los conocia, no eran malos, bueno despues de este royo y las faltas de ortografia, os toca a vosotrus!!

 

 

Gracias!!

 

 

Pd: la gente de madrid me a dado la idea y como no siempre va bien saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco el uno que esta un poco lejos....

 

Al lado del concesionario VW de Sabadell, la carretera que sale de la autovia y pasa por el aerodormo.

Se ve perfectamete un conce VW , pues en la calle de al lado hay un limpiador, que son el que ellos utilizan.

Mmmm... Igual PISHA TDIs nos puede dar referencias de él.

 

También sería interesante uno en el que te puedieras esperar mientras lo acicalan. Más que nada porque servidor no puede prescindir del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Amiguete mio acaba de abrir un sitio para dejar nuetros bebes como salidos de fabrica, y me dijo que usa unos productos mejores que autoglym, aunque esta marca dijo que es buena.

Lo llamare y le preguntare donde esta y si puede darme precios. :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.