ELP Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 El coche está impoluto.. Realmente cuesta creer que tenga 100000km...y tiene más extras de los que yo quisiera...lo único que he notado una cosa rara..cuando dejo el clima en off y apago el coche..se oye como si fueran alcantarillas.. alguien sabe algo? Salu2. Totalmente normal, las trampillas se ajustan automaticamente, el ruido supongo, te proviene de la parte de la guantera, insisto normal en todos los vehiculos del grupo vag. Un saludo. Si..efectivamente..viene de la guantera ..como tuberias haciendo chirridos...yo es que es el primer VAG y como que no entiendo...luego se meten con mis italianos.. Salu2. Responder
ELP Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Una tontería..pero alguien sabe porque salen tan mal las fotos..? La camara tiene sólo 3 Mpixel..una terjeta SD..y diferentes resoluciones..pero si pongo las fotos a más de 640X480..pues no las puedo subir..es que no entiendo esos jaggies y cambios de color..?? Salu2. Responder
sweety Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Luisito haberme llamao, que yo tengo una sony de 8 megapixels. Las fotos es mejor subirlas a imageshack y luego pones el link en el post. ya te explicare. Quedamos y hacemos un buen reportaje. PD. Lo has probado YA? yo no podria resistirme :crying_anim: Editado 24 de Noviembre del 2006 por sweety Responder
J46 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos! Muy buena pinta tiene el coche.... qué sana envidia.... Responder
escandalo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 uppppppppp ese s4 avant Responder
dimmu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Tremendo... mi más sincera enhorabuena por el artefacto. Responder
Domenech Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!!!!!. Está impecaple. Ahora vé pensando en cambiar de cámara!!!!! Que lo disfrutes.................., pero cuanto antes mejor. Responder
ELP Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Prometo que esta noche cambio de cámara..a ver que tal...y sino,Sweety que muy amablemente..y un poquito forzado también... hará un reportaje,como dios manda..y con su maquinón también.. Salu2. Responder
alexga Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 muy bonito si señor, que lo disfrutes Responder
daniS-Line Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enohrabuena, vaya garage que te gastas!!! Responder
grp Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Felicidades......realmente bonito..... Ya nos contaras que tal ........................... Saludos GRP Responder
ELP Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Felicidades......realmente bonito..... Ya nos contaras que tal ........................... Saludos GRP Muchas gracias grp,por todo..ya sabes que parte de culpa de que el S4 esté ahí,es tuya..:clap1: Un abrazo. Responder
tom Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Precioso!! Responder
topo9129 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 AAAAAAAAACHO que fragoneta mas chulo. Ahora en serio PRECIOSO :clap1: Responder
navarrico Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El coche está impoluto.. Realmente cuesta creer que tenga 100000km...y tiene más extras de los que yo quisiera...lo único que he notado una cosa rara..cuando dejo el clima en off y apago el coche..se oye como si fueran alcantarillas.. alguien sabe algo? Salu2. Suenan todos. Por lo de los km, yo compré el mío y la verdad es que estaba como nuevo. A particular. Tenía 102.000 km. Siempre revisiones en Audi. Y eso se nota. A disfrutarlo. Te pongo una "afoto" del mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.