Héctor6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 que buen bicho Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ahora sí..fotos decentes... Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 más.. Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 voy a repetirlas todas.. Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) uyy..se me coló otra del alfita.... :cry1: ..menos mal que es de noche y no se ven más qu elas llantas..ahora volvamos..al S.. Editado 25 de Noviembre del 2006 por ELP Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) vamos allá...sigo sin ser un maestro..pero al menos se vé el color de la tapicería... Editado 25 de Noviembre del 2006 por ELP Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ..... Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 .... Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ....esta me encanta... :cry1: Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 última...si hay petición..ya que he aprendido el truquillo..haré más..en la calle..si es posible.. Responder
sweety Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Te veooOOOOO Estas estan mucho mejor :clap1: Responder
grp Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo dicho......perfecto....muy bien cuidado..... El vano motor.....de insultante comparacion con el Holden......una pena.... Cuelga impresiones de conduccion....que yo todavia estoy con el rodaje.... Felicidades....se ve impecable! Saludos GRP P.D. Me gustan mas tus llantas (AVUS) que las mias......cre que el cambio no fue acertado..... Responder
ELP Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Sí grp,el coche como se puede apreciar está impoluto,aunque siguen sin hacerle justicia las fotos.aún siendo esta cámara bastante mejor que la anterior.. El vano motor del Holden,creo que deja a las claras las intenciones de la propia marca para con ese coche.No ya comparándolo con el S4,sino con una de las presentaciones más bonitas e intencionadas de la historia del automovilismo,el "busso".... Las Avus són bonitas,ciertamente.Quizás no demasiado arriesgadas,pero sí acertadas.Las del tuyo también lo són,están menos vistas,y creo que será cuestión de acostumbrarse. Ya he tenido algún contacto con él,con las placas rojas,y aún no me atrevo a dar un análisis...pero me parece que ya sé por donde ván los tiros..:crying_anim: Salu2. Editado 25 de Noviembre del 2006 por ELP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.