POVDSG Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a odos , después de varios meses pensando que coche comprarme por 30.000 - 35.000 euros al final entre los candidatos : Golf GTI dsg 5p Golf Gt dsg5p Golf GT TDI dsg 5p Golf r32 dsg5p A3 sb s-line dsg Me he decantado por este último por varias motivos. La calidad de rodadura despues de haberlos probados todos es muy buena , a pesar de que el R32 tiene un sonido que hace temblar pero acaba iendose a los 16 - 18 litros , los Gt tiene unos acabados bastante sencillos y el GTi que era el segundo favorito me decepciono un poco en cuanto a insonorización. Por lo que en resumen y despues de valorar todo esto me he acabado enamorandome del Sportback. Además me lo dieron hace tres dias y tanto el canvio s-tronic (DSG) , como los acabados , suspension, ajuste de materiales, etc, etc.. hacen de este coche algo increible. Pense que por la poca diferencia cojerme el mismo pero en A4 , pero no me gusto tanto como la linea juvenil que tiene el Sportback . (Tengo 31) . bueno , solo deciros que estoy encantado con el coche. En resumen es : A3 Sportback S-Tronic S-line -int. y ext.- 2.0 TDI 140 Negro efecto perla Barras de aluminio Cortinillas Traseras Pack Isofix Brujula Retrovisor antideslumbramiento pack Iluminacion reposabrazos ...y creo que ya está. Bueno un saludo. Y grácias por este tan buen Foro y a todos los que participan en él. En breve pondré fotos. Editado 23 de Noviembre del 2006 por POVDSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 ehhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!! a mi me lo dieron ayer y todavia estoy en una nube saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 felicidades, ahora como dices, márcate una presentación con fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enjoy it... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.