Jump to content

YA TENGO MI A3 SP S-TRONIC S-LINE 140 cv


POVDSG

Publicaciones recomendadas

Hola a odos , después de varios meses pensando que coche comprarme por 30.000 - 35.000 euros al final entre los candidatos :

 

Golf GTI dsg 5p

Golf Gt dsg5p

Golf GT TDI dsg 5p

Golf r32 dsg5p

A3 sb s-line dsg

 

Me he decantado por este último por varias motivos.

 

La calidad de rodadura despues de haberlos probados todos es muy buena , a pesar de que el R32 tiene un sonido que hace temblar pero acaba iendose a los 16 - 18 litros , los Gt tiene unos acabados bastante sencillos y el GTi que era el segundo favorito me decepciono un poco en cuanto a insonorización.

 

Por lo que en resumen y despues de valorar todo esto me he acabado enamorandome del Sportback.

 

Además me lo dieron hace tres dias y tanto el canvio s-tronic (DSG) , como los acabados , suspension, ajuste de materiales, etc, etc.. hacen de este coche algo increible.

 

Pense que por la poca diferencia cojerme el mismo pero en A4 , pero no me gusto tanto como la linea juvenil que tiene el Sportback . (Tengo 31) .

 

bueno , solo deciros que estoy encantado con el coche.

 

En resumen es :

 

A3 Sportback S-Tronic S-line -int. y ext.- 2.0 TDI 140

Negro efecto perla

Barras de aluminio

Cortinillas Traseras

Pack Isofix

Brujula

Retrovisor antideslumbramiento

pack Iluminacion

reposabrazos

...y creo que ya está.

 

Bueno un saludo.

 

Y grácias por este tan buen Foro y a todos los que participan en él.

 

En breve pondré fotos.

Editado por POVDSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.