Mendy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Hola! Se podría conectar el portátil al mechero mediante un conversor de corriente que tengo para poder usarlo con el Vag-Com en el coche??? Es que la batería esá K.O. y en un portátil tan antiguo como el mío... dificilísimo encontrar una de repuesto :crying_anim: Saludos y gracias Responder
apache Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola! Se podría conectar el portátil al mechero mediante un conversor de corriente que tengo para poder usarlo con el Vag-Com en el coche??? Es que la batería esá K.O. y en un portátil tan antiguo como el mío... dificilísimo encontrar una de repuesto :crying_anim: Saludos y gracias Creo que no es muy recomendable , te puedes fundir medio coche Mira en el apartado de advertencias. a ver que te parece Responder
Mendy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Está bien saberlo... Centraré mis esperanzas en encontrar una bateria para mi viejo portátil :clap1: >Gracias Responder
Luciano Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Compras un adaptador coche --> portatil Responder
Mendy Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Compras un adaptador coche --> portatil Eso vale??? No es como un cargador de mechero?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.