Sergio_leon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola alguien sabe si se puede ver al tv con el navegadro que trae el coche? si es asi como y que tendria que hacer es el naviplus de cd el rns-d es que me acabo de comprar el coche pero no tengo ni idea de nada de lo que es el navegador y todo esto gracias de antemano Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 hola alguien sabe si se puede ver al tv con el navegadro que trae el coche? si es asi como y que tendria que hacer es el naviplus de cd el rns-d es que me acabo de comprar el coche pero no tengo ni idea de nada de lo que es el navegador y todo esto gracias de antemano hay modulos de television analogica originales, para poder colocar al rns-d. Solo necesitas el cable unas antenas de diversidad y el modulo propiamente dicho. No es muy dificil su instalacion. Luego la manejas totalmente desde el navi. Y ademas dispondras de entradas adicionales para el dvd. Hay dos tipos de sintonizadores. Uno mas antiguo y otro mas moderno. Pero si visitas www.audimb.net alli saldras de dudas de todo. En ebay los tienes por unos 100 eurillos. saludos Responder
Sergio_leon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 gracias colega Responder
audihakan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 gracias colega Efectivamente en audimb en su web tienen un manual de como instalarlo. Para tu información te diré que tienen un taller en Palencia. Si te animas y lo pones me dices que puede costar y si es facil instalarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.