Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 he eliminado y editado algunos mensajes, ya nos estamos cansando de que algunos foreros aprovecheis a la minima cualquier hilo para arreglar vuestras diferencias, si teneis problemas personales arreglarlos fuera de aqui . por favor, no nos obligueis a tener que tomar otras medidas Por favor!!, no nos estropeeis el cumpleeee...... Como me entere yo que aquí no hay buen rollo... , cabreao impongo bastante, eh?. Si supierais lo que me cuesta escribir cada linea de cada post no hariais estas cosas. Un poquito de paz y un poquito de amor DE NUEVO GRACIAS A TODOS!!!!!! Responder
CaroLayn Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades Hamster, qué buenas tus fotos personales, eres mu mono, jajjaa!(Bueno, más bien, roedor...) Walter!! :clap1: A disfrutar de este día, y de todos!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Felicidades y que paseis un buen dia a todos,todos. fidor(37), walter_trizosky(31), sapito(32), Hamster(28) Muchas felicidades a todos y en especial al valter trichoski un forero especial y querido por todos. Un saludo. Eso hay que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo. :clap1: Felicidades y que cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.