Oliv Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 por cierto, que modelo y motor? Es el 2.0 TFSI Multitronic. Responder
sharky Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Precioso el coche Oliv!!! Ahora a disfrutarlo y que dure muchos años!!! Un Saludo!! Responder
Blanquito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 a disfrutarlo maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia wapisisisismoo!!!!!!!!!!! jejejejej la terminacion es la o****!!!! jejejejejej bueno campeon!!!!! que lo disfrutesss!!!!!!!! yo seguire esperando el miooo haber si me lo dan de una vez!!!! jejejejeje un saludo!!!! Responder
oriol15 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Felicidades Oliv, yo estoy esperando también mi 2.0 TFSI, pero en Avant. Ya me contarás nuevas sensaciones acerca del motor,confort,... Dios, que ganas tengo que me llamen del conce. Me dijiste que tu conce era Autotartiere? Un saludo Responder
alexga Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy bonito si señor y el color me encanta, je,je, veras que en cuanto te acostumbres no querras cojer el otro nunca mas y si lo cojes aun le vas a sacar mas defectos. Felicidades y a disfrutarlo. Responder
JJº Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Lo prometido es deuda. Aquí van las fotos de su primer viajecito de unos 250 km: Oliv yo estoy pensando en comprarme un A4 2.0 TFSI 200Cv quattro triptronic y cuando vie el tuyo se me caia la baba. Esa trasera que tienes es alguna opcion o solo la lleva tu modelo?? Lo digo por la especie de aleroncillo de la misma carroceria que hay encima del porton trasero Responder
tio burri Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 oliv un saludo un coche precioso pero le falta una pegatina de ASI y veras como cambia Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 precioso el coche...no paro de babear el teclado....jeje Respecto a lo de que echas de menos el coche....dentro de un mes nos cuentas a ver si echas de menos esos dichosos ruiditos del peugeot, o prefieres la "tranquilidad y reposo absoluto" del habitaculo de tu audi... Saludos Responder
maauuu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy guapo............... :cry1: A disfrutarlo....... pero................... Faltan fotosssssssss :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Oliv Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) Aclarar, otra vez, que el coche no es mio. Aunque en mi casa siempre hemos tenido la sana costumbre de que todo es de todos. El coche, para mi desgracia, es de ese cincuenton calvo y bigotudo que aparece en la foto. Al pobre no le puedo plantar la pegatina de ASI porque si algún forero lo ve y lo para por la calle, yo creo que le da un ataque si le empiezan a hablar de internetes, foros y demás cosas. oriol15, si, el conce es TartiereAuto. Lo facil ya ha pasado, que era el encalomarnos el coche. Ahora viene lo realmente importante, que es fidelizar con el cliente y tratarlo como se merece. JJº, el coche por fuera es un S-Line. Me resulta curioso que no eres al primero que le sorprende el aleroncillo posterior. Quizas sea que el Plata Avus marca muy bien las lineas del coche. perezosso, es imposible no echar de menos a esta preciosidad... Editado 30 de Noviembre del 2006 por Oliv Responder
escandalo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 el audi muy bonito q lo disfrutes Responder
oriol15 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Fotos del interior !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
CHARLY® Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Baaaaaa precioso el bicharraco :clap1: :clap1: esta impresionante... Felicidades y a disfrutarlo Responder
josmi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy elegante el maquinón, 200 o 220 cv?. Por cierto, qué es el boton de al lado del ESP? Un saludo y enhorabuena. Responder
Oliv Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Baaaaaa precioso el bicharraco :clap1: :clap1: esta impresionante... Felicidades y a disfrutarlo Lo mismo digo del suyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.