Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

7061123.002.mini9L.jpg

7061123.002.mini13L.jpg

As for all current BMW models with 3.0d engine (M47 D30 O2), we will shortly be offering a diesel performance upgrade for the 3-series coupé. An additional control module provides 195 kW / 265 HP and a maximum torque of 550 Nm (standard 170 kW / 231 HP, 500 Nm), so acceleration from 0 - 100 km/h takes just 6.1 instead of 6.6 seconds . The top speed limit of 250 km/h however is retained in the ACS3 3.0d performance upgrade.

Publicado

A mi la verdad que no me convence :lol2::huh: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :kss1: esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :D y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :p

Me gusta mas tal y como sale de serie :p:lol2:

Publicado
A mi la verdad que no me convence :huh::kss1: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :D esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :bsh1: y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :p

Me gusta mas tal y como sale de serie :lol2::lol2:

Habrá que esperar al paquete M o en su defecto al M3 :p

Publicado

A mi la verdad que no me convence :cry1: :cry1: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :cry1: esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :cry1: y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :(

Me gusta mas tal y como sale de serie :wub: :clap1:

Habrá que esperar al paquete M o en su defecto al M3 :kss1:

Tu al //M3, yo con el paq//M me conformo.....ven al lado oscuro..... ;):lol2:

Publicado

Seguramente tenga mejor pinta con el paquete M......

:kss1: Lo del M3 ya es otro mundo :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.