Jump to content

Ya llegan las preparaciones del coupé


Caním000

Publicaciones recomendadas


7061123.002.mini9L.jpg

7061123.002.mini13L.jpg

 

 

As for all current BMW models with 3.0d engine (M47 D30 O2), we will shortly be offering a diesel performance upgrade for the 3-series coupé. An additional control module provides 195 kW / 265 HP and a maximum torque of 550 Nm (standard 170 kW / 231 HP, 500 Nm), so acceleration from 0 - 100 km/h takes just 6.1 instead of 6.6 seconds . The top speed limit of 250 km/h however is retained in the ACS3 3.0d performance upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me convence :lol2::huh: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :kss1: esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :D y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :p

 

Me gusta mas tal y como sale de serie :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me convence :huh::kss1: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :D esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :bsh1: y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :p

 

Me gusta mas tal y como sale de serie :lol2::lol2:

 

 

Habrá que esperar al paquete M o en su defecto al M3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me convence :cry1: :cry1: ami gusto de ver, parece como muy sobrecargado de formas, de lineas mal puestas en los laterales :cry1: esos paragolpes y laterales le hacen parecer que le han clavado cuatro pegotes de masilla :cry1: y a correr.......

Habra que esperar a que salgan mas preparaciones!! :(

 

Me gusta mas tal y como sale de serie :wub: :clap1:

 

 

Habrá que esperar al paquete M o en su defecto al M3 :kss1:

 

 

Tu al //M3, yo con el paq//M me conformo.....ven al lado oscuro..... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.