Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tampoco lo acabo de ver... :lol2:

con lo bonito que es el E-46... :lol2:

1001006gx8.jpg

dibujous0.jpg

Guapísimo pero me da que cuando salga el Kit M del nuevo..

Ya a salido

Eso es el Kit M oficial ?? el morro me gusta pero ese alerón :lol2: y esos escapes nada integrados :lol2: esperemos que el M3 se vea distinto

Publicado

yo tampoco lo acabo de ver... :cry1:

con lo bonito que es el E-46... :lol2:

1001006gx8.jpg

dibujous0.jpg

Guapísimo pero me da que cuando salga el Kit M del nuevo..

Ya a salido

este es el kit M??creo que sería demasiado agresivo, tiene pinta de ser de algún preparador...

el M creo que es más bien así...

mec9.jpg

saludos!!

Publicado

Efectivamente,el que yo he puesto es el definitivo,esas fotos son espias pero hay otra de "catalago" en las que se confirma,el que has puesto tu atiene pinta de ser "espia",por la insignia tapada (quizas algun intento) aunque la verdad tan oscuro parece que son los mismos

Publicado
si que se parecen si, creo que va a ser el efecto de la foto que has puesto, que esa perspectiva hace parecer que tenga el faldón con las líneas más marcadas...

Pues me he fijado bien y no son iguales,pero repito,yo he visto fotos oficiales del Pack M y es como el del gris,a ver si las encuentro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.