Jump to content

REFLEXIÓN


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

El pasado dia 5 de Enero venia tan tranquilo por la m-30 dirección sur cuando de repente me pasa a toda velocidad (170-180) un opel astra justo donde esta la curva a la altura de la calle embajadores,de repente le veo frenar dentro de la curva y el coche hace un raro y se empotra contra el guarda rail derecho singuiendo con unas cuantas vueltas sobre su eje y abalanzandose peligrosamente sobre mi,tuve reflejos y lo pude esquivar pero el de detras no y se lo comio.Una vez parados en el arcen ayudamos a los ocupantes de coche que colisiono con el astra ya que estaba hechando humo y los ocupantes eran una mujer y su hijo pequeño,que menos mal que estaba atado en su silla,para a continuación ir a por el ocupante del opel, este era un chaval de unos 19 años,con convulsiones y con un traumatismo craneoencefálico,por lo que me dijeron los del samur estaba bastante mal y no se sabia si saldria de esta.

Se te pasan mil cosas por la cabeza,todo por que'?¿¿?¿?,y la respuesta es clara,TODO POR NADA,vaya regalo de reyes para la familia de este chavalin,para el mismo y casi para esa mujer y ese hijo que sin tomarlo ni beberlo ........................... :unsure::(:D

Aunque suene repetitivo,por favor,que la gente se conciencie de una p.vez de lo que lleva entre manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he estado a favor de endurecer las sanciones y limitar el número de veces que uno puede examinarse para obtener el permiso, pero tb estoy en contra de que limiten la velocidad máxima, no se si es una contradicción...

Creo que soy un conductor responsable, he hecho unos 100.000 km por toda Europa, y cuando tenía el TT (si, el que me han robado), lo puse a 220 volviendo de marbella, pero creo que nunca he puesto en peligro mi vida ni la de nadie.

El que se dio el piñazo con el astra, si sale de esta, que recapacite, y el resto que tenga cuidado.

y la guardia civil que busque mi coche y deje de hacer fotos.

yo desde que viajo en metro no me han puesto ni una.

feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al loro, que ya esta funcionando el sistema automático de radar+foto en la M-30, yo ya lo he visto disparar flashes. El que he visto está tras el panel luminoso que hay junto al "estadio" o edificio mastodonte de ladrillo (cagada de Oiza) en dirección Norte.

Vamos, que ya te llegan las felicitaciones a casa sin que tengan que pararte...

Que lo sepais tb los que venis de fuera a la KDD.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**********

(...) la M-30, yo ya lo he visto disparar flashes. El que he visto está tras el panel luminoso que hay junto al "estadio" o edificio mastodonte de ladrillo (cagada de Oiza) en dirección Norte.

Vamos, que ya te llegan las felicitaciones a casa (...)

S2

**********

 

Hombre, es cosa de gustos, claro, pero el edificio que dices ('el de los gitanos', debe ser) me parece interesante. Da 'la espalda' a algo ruidoso y poco apacible como la M-30 y se 'encierra en sí', con la luz hacia adentro y ventanucos -casi cañoneras de casamata- hacia afuera. No diré que me gusta en cuanto a forma, pero como expresión, me parece ingeniosa y muy afortunada...

 

Y yendo a la cuestión de fondo, sí, correr mucho es malo, y los que somos de Madrid sabemos que la M-30 es delicada para ir rápido. Aquí habrá más de uno que conozca la accidentada y retorcida historia de su proyecto y construcción...

 

Espero que el chico del Opel se recupere sin secuelas, que a veces son tan terribles que duda uno si no es mejor 'quedarse seco'...

 

Saludos y feliz año

 

Pathos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.