white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Pues nada deciros que hoy a sido el dia, vengo de Novomotor (Getafe) de darle 2.000€ de señal por mi nuevo niño. Doy gracias a dios (y a mis padres) de poder darme la oportunidad de disfrutar de este coche. Espero que los 3 meses que se estiman, que pueden ser mas, o tambien pueden ser menos, se me pasen rapido. Aqui pongo una foto del nene. [/url][/img] Editado 24 de Noviembre del 2006 por white_manu Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Joer no se ve la foto.... Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 veis la fotoÇ????? Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 http://img179.imageshack.us/img179/7497/azulwe5.jpg Responder
meral Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena :clap1: por la adquisición y esmérate con la "afoto" Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 jeje grcaias pero como siempre las pongo en los foros aki no m salen macho... Responder
diablillo72 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, y que la espera se haga corta. :clap1: Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Que os parece el color que me cogido ??? acertado el azul sprint efecto perla ???? Responder
CASBAS Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por la pronto adquisicion!!! bonito color :clap1: Responder
devil08 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues nada deciros que hoy a sido el dia, vengo de Novomotor (Getafe) de darle 2.000€ de señal por mi nuevo niño. Doy gracias a dios (y a mis padres) de poder darme la oportunidad de disfrutar de este coche. Espero que los 3 meses que se estiman, que pueden ser mas, o tambien pueden ser menos, se me pasen rapido. Aqui pongo una foto del nene. enhorabuena por el pedazo de pepino que te has comprado,yo aver si tengo suerte i me toca la primi i tambien me lo puedo comprar,porque es lo que hare si me toca la primi que sin ello la economia no esta para tantos trotes,que envidia me das jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ahora que se te haga corta la espera el color muy acertado,pero si yo me lo compro algun dia lo mas seguro es que sea rojo misano,i ja sabes en cuanto lo tenguas fotos Responder
danyelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Que os parece el color que me cogido ??? acertado el azul sprint efecto perla ???? una maravilla¿¿ Responder
boston Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 enhorabuena espero q lo disfrutes Responder
DrAG0 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 un adelanto PD: foto echa desde un Rs4 nuevo Responder
Domun Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!!!! Que si mola el azul?????? Mazooo, despues del blanco por supuesto.... Disfrutalooo Responder
**JOAN** Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Jolin esta muy wapo wl color!! Pedazo de cochezito, animo con la espera ya disfrutar!! SLU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.