Yessel Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Enhorabuena! el color tambien esta guapo... Responder
Héctor6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 buen bicho Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 felicidades por la compra, tiene q ser una pasada, aunq a mi la verdad q el unico q me llama la atencion es el blanco Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Mu chula esa foto k as puesto e!! ya veo como es y sta mu wapo, aora a esperar trankilamente... aunke dificil tarea jeje un saludo Responder
CHARLY® Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Esta muy guapo el bicho ahora paciencia ..... Saludos Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 A mí el color no me gusta nada (pero nada!), aunque a caballo regalao, no le mires el dentao! xD En cuanto a los extras: te han informado bien de en qué consiste el paquete no fumador? Lo digo porque con la tontería le quita mucho rollo al interior. En cualquier caso, a disfrutarlo con cabeza Saludos, g. Responder
white_manu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si me lo han comentado. En vez de un cenicero con mechero, un cajoncito con una toma de 12V Eso le quita rollo al interior ?? Responder
Chipi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) bueno te dejo un mini album de fotos del audi forum para que te de un poco el gusanillo xxdd, es coña felicidades por el carro y ya contaras y el color yo que lo he visto y tocado me parece una autentica pasada muy buena eleccion si señor. Bueno si alguien quiere alguna foto mas, pues tengo de los siguientes carros :clap1: : RS4,S6,RS6,S8 ,S3 y A8 W12 un saludo a todos. P.D. Si alguien quiere tambien tengo fotos de todos los mercesdes no me importa ponerlas, (si pedis algo, que sea un modelo en concreto, que si no va ser un curro poner todos los modelos ) un saludete a todos Editado 25 de Noviembre del 2006 por Chipi Responder
white_manu Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mu buena esa e chipi !! Gracias por dejarme ver como sera antes ... En la web alemana de audi es mas pitufo ese azul y me alegro k sea como en la foto. Responder
Don S3 2.0 TFSI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Enhorabuena!!!!! Que si mola el azul?????? Mazooo, despues del blanco por supuesto.... Disfrutalooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.