cecar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Buenos dias, escribo despues de haberme leido casi la totalidad de los temas expuestos aqui, vereis quiero casar un mando a distancia que me ha dejado de funcionar, lo intento de la forma manual que se explica aqui y no lo consigo, entonces me conecto con el vag, entro en el canal 35 despues en adaptacion-10, pongo el canal 01 y me sale error no aviable. y me da error en el resto de canales, 02,03,04, etc... Algun experto me podria decir como resetear el tema de los mandos con el vag, para dejarlo a cero y asi poder empezar de nuevo. Muchas gracias audi A4 b5 del 98 Responder
bctuning_victor Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 A mi me a funcionado en varios coches Prueba, pones una llave al contacto, con la otra apreta dos veces el boton abrir(para poner el canal 2) y con la llave cierra y aguanta cerrado 5 segundos con la llave girada apreta una vez el boton cerrar. Suerte Responder
cecar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 gracias Victor, pero no me ha funcionado Responder
aduanero1 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 a ver ...mas despacio. Una llave en el contacto...dado. Sales fuera del coche. Cierras con la llave. La extraes. A continuacion vuelves a introducirla en la cerradura, la giras para abrir Y EN ESA POSICION, pulsas durante un par de segundos el boton de abrir. A continuación giras la llave a cerrar Y EN ESA POSICION, pulsas durante 2 segundos el boton de cierre-. repites ese proceso en abrir / cerra otra vez, y deberia de funcionar. Saludos :clap1: Responder
cecar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias por tu ayuda Aduanero1, pero me sigue sin funcionar, mi pregunta es ¿alguien sabe como reprogramar desde cero el modulo del cierre centralizado haber si asi funciona. gracias Responder
jopete Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenos dias, escribo despues de haberme leido casi la totalidad de los temas expuestos aqui, vereis quiero casar un mando a distancia que me ha dejado de funcionar, lo intento de la forma manual que se explica aqui y no lo consigo, entonces me conecto con el vag, entro en el canal 35 despues en adaptacion-10, pongo el canal 01 y me sale error no aviable. y me da error en el resto de canales, 02,03,04, etc... Algun experto me podria decir como resetear el tema de los mandos con el vag, para dejarlo a cero y asi poder empezar de nuevo. Muchas gracias audi A4 b5 del 98 Ya se que es una tonteria pero.... has cambiado la pila por una nueva antes de vover a programar??? Responder
pakito11 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas,... a mí me pasa lo mismo. Tan solo he conseguido poner el cierre confort. Cuando entro en adaptacion-10 me pasa igual, sale error no aviable, en todos los canales, hasta llegar al 10 en el que se bloquea. El problema creo que está en que las versiones que usamos no están "crackeadillas" del todo, tan solo de prueba... ¿alguna ayudita via privado, please? PD: yo uso la versión 3.11. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.