GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 lo siento si ya se ha comentado algo sobre esto, pero no lo encuentro. mi pregunta es: se puede poner la parrilla que trae el S-line exterior en la parrilla del s-line interior (creo que es la misma que la normal) en un A4 nuevo? en el caso de que se pueda cambiar, es quitar una y poner la otra? o hay que hacer alguna modificacion? y cuanto saldria la "jugada" (euros)? Es para un amigo que le gustaria tener la parrilla S-line en su A4 avant. Responder
FranCoruña Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pos va a ser que no..es algo mas grande..lo siento..a cambiarle toda la defensa.. ahora mi pregunta.. se puede poner la parrilla rs4 en el la del sline?????????????? SALUDOS Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 gracias compañero! luego se lo comentare, pero supongo que pasara del tema. si fuese solo la parrilla, aun, pero todo todo... mucha pasta. gracias otra vez y un saludo! Responder
Blanquito Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pos va a ser que no..es algo mas grande..lo siento..a cambiarle toda la defensa..ahora mi pregunta.. se puede poner la parrilla rs4 en el la del sline?????????????? SALUDOS otia buena pregunta!!!!! jejeje eso eso se puede se puede!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.