apache Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Alguien nos puede ampliar esta noticia. Lo he visto pero nadie dice nada especifico. Hay gente que lo ha hecho por su cuenta. Responder
Cloud Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Por lo que se yo,hasta dentro de un mes por lo menos seguro que aqui no sale,lo de hacertelo por tu cuenta,yo no lo recomendaria,ya que tienes que bajarte todos lo mapas que quieras del google maps y luego ir cargandolos,(ademas de tenerla pirateada :clap1: )un toston.Mejor esperar al original y poder utilizar una copia de seguridad Responder
apache Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Por lo que se yo,hasta dentro de un mes por lo menos seguro que aqui no sale,lo de hacertelo por tu cuenta,yo no lo recomendaria,ya que tienes que bajarte todos lo mapas que quieras del google maps y luego ir cargandolos,(ademas de tenerla pirateada )un toston.Mejor esperar al original y poder utilizar una copia de seguridad Mola. Sabes si le podremos meter el Tom Tom 6?? Salu2. Responder
Cloud Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Al pirata hecho por nostros no ya que no tiene un sistema operativo sobre el que moverse,sobre el de sony,haber como sale Responder
apache Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ok, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.