BI-XENON Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola me he comprado los thule y los soportes que van en el coche me han dado la ref.kit 1314 que llevan un pio para encajarlo en la puerta y mi coche no lleva agujero que kit es el bueno? Responder
BI-XENON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 EOOO Responder
VFR Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Que coche tienes? Responder
VFR Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Perdona no me habia fijado en el titulo,si es un tres puertas tienes que tener un agujero donde encaja el soporte de las baras.Yo llevo las barras originales y estas si que llevan un pivote que encaja en el agujero. Responder
BI-XENON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 mi coche no tiene agujero puede ser que te hicieran el agujero ellos!!! Responder
BILBOKO Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 mi coche no tiene agujero puede ser que te hicieran el agujero ellos!!! si llevan unos agujeros en la puerta delantera. en las ventanas traseras tienes un triangulo con el vertice mirando hacia arriba que te señala donde tieens que engancharlas (las thule vienen con una especie de tarjeta de credito para poder meterlas a presion). saludos Responder
BI-XENON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 me puedes decir donde estan los agujeros? en el mio la plancha hace como un cuadrado que parece que es mas delgada la plancha para agujerear pero lo he mirado por todos lados y no hay agujero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.