Rocíor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 28 años, en la Mutua el sportback 140cv tdi y este año he pagado 1.400€, 4 años de carné y a todo riesgo. Y esto es lo más barato que encontré. Responder
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Lo mejor es poner un familiar como titular del seguro y a uno mismo como conductor habitual (asi se va cogiendo bonificacion para futuros seguros a nuestro nombre). Yo lo tengo asi mi Sportback de 105 cv y pago 700 a todo riesgo con franquicia de 350 euros. (tengo 33 años y carnet desde los 18). Si lo pongo a mi nombre me sale por 1.200 euros Nose como hara la gente que maneja 200cv teniendo ventitantos años.. Responder
Rocíor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Lo mejor es poner un familiar como titular del seguro y a uno mismo como conductor habitual (asi se va cogiendo bonificacion para futuros seguros a nuestro nombre). Yo lo tengo asi mi Sportback de 105 cv y pago 700 a todo riesgo con franquicia de 350 euros. (tengo 33 años y carnet desde los 18). Si lo pongo a mi nombre me sale por 1.200 euros Nose como hara la gente que maneja 200cv teniendo ventitantos años.. Yo lo tengo así en la mutua, mi marido es el tomador del seguro y yo conductor habitual, y aún asi una pasta por no tener 6 años de carné. Responder
DRANKY Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Línea directa a3 ambition 1.6fsi todo riesgo SIN FRANQUICIA 12 años de carnet 33 añitos 587 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.