Jump to content

SEGURO MAS BARATO


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas


Lo mejor es poner un familiar como titular del seguro y a uno mismo como conductor habitual (asi se va cogiendo bonificacion para futuros seguros a nuestro nombre).

 

Yo lo tengo asi mi Sportback de 105 cv y pago 700 a todo riesgo con franquicia de 350 euros. (tengo 33 años y carnet desde los 18).

 

Si lo pongo a mi nombre me sale por 1.200 euros :laugh:

 

Nose como hara la gente que maneja 200cv teniendo ventitantos años.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es poner un familiar como titular del seguro y a uno mismo como conductor habitual (asi se va cogiendo bonificacion para futuros seguros a nuestro nombre).

 

Yo lo tengo asi mi Sportback de 105 cv y pago 700 a todo riesgo con franquicia de 350 euros. (tengo 33 años y carnet desde los 18).

 

Si lo pongo a mi nombre me sale por 1.200 euros :kss1:

 

Nose como hara la gente que maneja 200cv teniendo ventitantos años.. :drooling:

 

Yo lo tengo así en la mutua, mi marido es el tomador del seguro y yo conductor habitual, y aún asi una pasta por no tener 6 años de carné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.