Ofrem Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 ¿Que pensais de esta imagen, es verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 PUEDE SER VERDADERO Y PUEDE SER FALSO lo unico que veo yo ahi es que es un coche de gasolina, y es el B6... pero cual????? el s4 ????? no creo lleva el cuadro de diferente color el 1.8t 190 llega a esa velocidad, pero un poquito mas alto de vueltas, sobre las 5.800 / 6.000 al tope del tacometro llega justo a las 6.200 justo antes de entrar en la zona roja (me lo ha dicho un amigo que tengo) no se el 3.0 como ira a esa velocidad un dato que me hace dudar musssho es la fecha que sale en el reloj... un poquito rara no?.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 PUEDE SER VERDADERO Y PUEDE SER FALSO lo unico que veo yo ahi es que es un coche de gasolina, y es el B6... pero cual????? el s4 ????? no creo lleva el cuadro de diferente color el 1.8t 190 llega a esa velocidad, pero un poquito mas alto de vueltas, sobre las 5.800 / 6.000 al tope del tacometro llega justo a las 6.200 justo antes de entrar en la zona roja (me lo ha dicho un amigo que tengo) no se el 3.0 como ira a esa velocidad un dato que me hace dudar musssho es la fecha que sale en el reloj... un poquito rara no?.... y el consumo.... me imagino que sera el medio porque vamos , el instantaneo ni de coña salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 No es un S4, creo saber que llevan el simbolo S4 en el tablero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 falso por lo del consumo antes que nada ! No tiene que ser falso por no ser s4 ! hay preparationes de motor muy buenas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 (editado) Jose, yo tb he pensado lo del consumo, pero puede ser cierto; fíjate que es el consumo medio, no el consumo instantáneo. Editado 7 de Enero del 2004 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Pues a mi la foto se me antoja muy bien hecha, en estas circunstancias la camara deberia de estar descentrada, ademas de salir algo movida la foto. Lo mismo el conductor tiene mucha sangre fria. No se, demasiado perfecta la veo yo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Yo creo, que por buena que sea la preparación, si no le han cambiado la relación de cambio, en la zona roja iría a 303 km/h aproximadamente. Dudillas razonables. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Hay un detalle que no deja duda si esa foto es real o no. Sólo es cuestión de encontrarlo y sabreis de inmediato si es o no falsa. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 la fecha se ve al revez y pareze 2008 lol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 En la fecha sale algo raro...... voto por falso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 Ofrem como no sea la fecha que está al revés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 El cuenta km total y parcial esta bien?, no es al reves? en grande el total y en pequeño el parcial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 El mio a algo menos de eso va a 4200... y es diesel.. por lo cual no coje las 5000 ni jarto de grifa... y un gasofa salvo excepciones (Mercedes 600 SEL V12, por ejemplo...) no coje los 250 a 5000 rpm ni locos tampoco... por lo cual me decanto por falso... echa ademas en el jardin del chalet por lo que brilla el sol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dukke Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2004 ES FALSA, a esa velocidad los rayos de sol no estan tan bien definidos, si entra el sol se vería más difuminado, no tan marcado, bueno, eso es lo que yo creo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.