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Bueno. Aqui pongo la foto real.

 

 

1.- Sin pie en acelerador esta cosas no andan ¿no?. :lol:

 

2.- Marco todos las cosillas que he falseado. ;)

 

3.- Según la relación de 6vel. multitronic, si es posible coger esa velocidad a esas vueltas (esto es para los enteradillos), otra cosa es que los 163cv alcancen esa velocidad :D .

 

 

Pero lo que realmente indicaba que la foto estaba retocada era la fecha. Un aplauso :lol: (plas, plas, plas) para los ganadores.

 

 

Salu2

post-5-1073504226.jpg

Publicado (editado)

Muy sencillo, es falsa:

 

* Un diesel no puede coger esa velocidad.

* Tendría que ser un gasolina.

* Y un gasolina tampoco puede ser porque la aguja del depósito de combustible saldría "movida" a esa velocidad :lol::lol::lol:

 

Por cierto, Ofrem, te gusta la música dance, ¿verdad? :D

 

Saludos,

Editado por fraski
Publicado

Me doy por aludido con lo de "enteradillo", y digo que el multitronic no se como andara, ni que relacion de marchas lleva, pero en el 190cv manual quattro, esa velocidad se coge en s..ta marcha a las 5.800- 6.000 rpm en llano, te lo puedo asegurar de 1ª mano, y el tope de marcador sobre las 6.200 rpm, justo antes de que la aguja se meta en la zona roja, digo yo que el 163, como mucho ira igual, no??? a no ser que en el multitronic los desarrollos sean mas largos.

 

 

salu2

Publicado (editado)

Tiene que ser FALSA, en esa fecha que marca y a esa hora no hacia esa temperatura. Hacia mas calor. :lol::lol::lol:

 

PD: UPSSS!!!! Creo que no lei los mensajes que habia en la pagina 2, je,je.

Editado por JKA3
Publicado

fraski

Por cierto, Ofrem, te gusta la música dance, ¿verdad?

jejeje, no coment :p (pero cuando quieras cambiamos unos CD's)

 

Hoplita, lo de enteradillo era cariñosamente :D . Te aseguro que mi modelo a esas revoluciones va a esa velocidad (en teoría, ya sabes ....). Lo mire con mucho detalle y es como tu dices, el 190cv tiene los desarrollos mucho mas cortos en altas velocidades que el 163cv, por eso yo cogi el 163cv, para poder hacer velocidades de cucero de 160 y 180 sin muchos ruidos, ya que el coche que tenía antes (306 XSI Coupe) le pasaba eso, que a los 160 mejor ponerte unos taponcitos chulos en las orejas :p:p .

 

Recuerdame que ponga por aqui unas gráficas de los desarrollos del FSI, 1.8T a 163 y a 190cv, los tres con manual o con multitronic :D .

 

Salu2.

Publicado

Yo diría que es FALSA, aunque salvo la fecha está muy bien hecha. En todo caso, lo que veo es que si fuese el 1.8T Multitronic de 163cv, el desarrollo que lleva ese coche en 6ª es bastante clavado 50km/h, 1.000rpm, por lo que no cuadra exactamente con la foto, que va a algo más de 5.000rpm y algo menos de 250km/h. Es decir, según el tacómetro ese modelo debería ir en ese momento a 250ypico

Publicado (editado)

Pues si, pon las graficas, porque aunque no se si es cierto o no, lo que no acabo de entender es que el 190 teniendo mas cv tenga los desarrollos mas cortos :p:D:D:p

no son iguales las cajas de cambios (manuales) que montan????

 

de todos modos, te dire que en s..ta a 160-180 (vamos con el quattro y a 160, lo que parece es que vas parao y los demas coches marcha atras) ruido, lo que es ruido hace poquito. :p:p:p

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Publicado

Estas son las gráficas del FSI y del 163cv, tanto manual como multitronic, ¿ves ka diferencia?

 

 

Las del 190cv recuerdo que vi los desarrollos en www.km77.com pero no hice las graficas, pero efectivamente tiene desarrollos mas cortos sobre todo en multitronic.

 

 

Salu2

post-5-1073577504.jpg

Publicado

Ofrem

 

es que el fake era muy bueno, por lo que había que hilar muy fino para detectar si era una foto falsa. En todo caso, los que llevamos multitronic nos sorprende que el desarrollo de nuestro coche en 6ª sea tan, tan largo, y tan exacto: 50km/h por cada 1.000rpm. Las cuentas no salían...

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