Jump to content

cambiar pila placa base ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Yo diría que no :)

 

Los sintomas de la pila de la placa base, son muy sencillos de descubrir, por ejemplo, pierde la fecha y hora, cada vez que apagas el ordenador y lo dejas un tiempo apagado, al encender de nuevo puede que te diga que revises la bios y cosas por el estilo, pero que se te quede la pantalla en negro, que va. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que no :flwrs:

 

Los sintomas de la pila de la placa base, son muy sencillos de descubrir, por ejemplo, pierde la fecha y hora, cada vez que apagas el ordenador y lo dejas un tiempo apagado, al encender de nuevo puede que te diga que revises la bios y cosas por el estilo, pero que se te quede la pantalla en negro, que va. :flwrs:

 

Exacto, es más en lo modelos antiguos perdia la configuración de los discos duros y no arrancaba...

Cuidadín con los virus que hay algunos que no se quitan formateando...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo el hilo donde precisamente estamos hablando de la mbr (esa zona del disco duro que no se borra al formatear)

 

LINK :cfsd1:

 

Efectivamente: se puede soluciionar con el fdisk o con herramientas de formateo de bajo nivel...

Ahora no tengo en mente ninguna porque hace mucho tiempo que no me dedico al hard en el trabajo, pero en su tiempo lo hice. De hecho recurdo que con el debug, llamabamos a una interrupción del sistema que lo hacia, pero creo que con los nuevos dispositivos ATA ya no funciona.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.