a4avant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Y luego en que se nos iban a divertir Galliani y los reposteadores Es verdad!! Galliani de este modo tendría la mitad de mensajes!! Es cierto si no dice cualquier cosa, aunque sea metiendose con los busca repost, le da algo Pensadlo bien, no sería un repost repostear todos los repost, el buen reposteador que los desempostee buen desemposteador s... Ahhh que me lío Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Propongo un sub-foro de Repost y que después de publicados y de comprobar su veracidad fueran movidos al sub-foro... Me adiero a la propuesta y si es REPOST, con mayor razón ya que indica que no soy el único a quién le gustaría tener todos los repost en un sub-foro :cry1: Responder
Squattro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Propongo un sub-foro de Repost y que después de publicados y de comprobar su veracidad fueran movidos al sub-foro... Me adiero a la propuesta y si es REPOST, con mayor razón ya que indica que no soy el único a quién le gustaría tener todos los repost en un sub-foro Lo mejor seria crear un SUB-FORO REPETIDO!!! y que en el se postee lo mismo 2 veces o mas!! Responder
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST :cry1: (OLD STYLE) Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y luego en que se nos iban a divertir Galliani y los reposteadores :clap1: Es verdad!! Galliani de este modo tendría la mitad de mensajes!! envidiosos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.