a4avant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Me refiero a esto: Si nadie lo ha visitado, ¿Como han podido responder? venga administradores a arreglarlo :o Responder
flix Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Eres un tiquismiquis Responder
NandoTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo también me he fijado Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 a mi me pasa que veo a la derecha que el ultimo post es de fulkanito (p.ej) y cuando abro el foro lo veo que ese esta el 5ª o el 6ª no se si sera mi ordenador que no actualiza rapido o las cookis que se guardan y no actualizan,pero tengo que utilizar el boton de actualizar en el navegador todo el tiempo ejemplo si pincho "en una pregunta el A3 170cv" de ILDEFONSO resulta que ya hay 5 post por delante del que supuestamente tendria que estar primero cuando entras en el foro de A3 o tambien que ves una respuesta como ultima ,le das a actualizar del navegador y salen no se cuantas respuestas mas algo en mi cacharro no va bien saludos Responder
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hay que tener paciencia para las actualizaciones... Responder
sergy Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 posi suele pasar Responder
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo díria que cuando visitas y respondes apunta como respondido y no como visitado. Por lo tanto el primero que visita si responde refleja el efecto reportado... Jode como me he quedado... S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo díria que cuando visitas y respondes apunta como respondido y no como visitado.Por lo tanto el primero que visita si responde refleja el efecto reportado... Jode como me he quedado... S2 ¿digameusteduqeesloquequieredecirconesterollo? :clap1: Responder
Hamster Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) JOSEMA que eres, Flash Gordon? Editado 24 de Noviembre del 2006 por Hamster Responder
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo díria que cuando visitas y respondes apunta como respondido y no como visitado. Por lo tanto el primero que visita si responde refleja el efecto reportado... Jode como me he quedado... S2 ¿digameusteduqeesloquequieredecirconesterollo? Te lo resumo: POZI!!! Responder
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 JOSEMA que eres, Flash Gordon? Buena vista si señor... igual es Superman volando al reves... S2 Responder
apache Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Jo, cuanto tecla hay por aquí. lo de la diferencia horaria es como mirar el reloj de tu mano y compararlo con la hora del reloj del campanario de la iglesia, no tienen por que estar sincronizados. Por eso en las pelis es tipico "sincronicemos los relojes" porque podemos llevar horas diferentes cada uno. y de los demás... ... no coment TECLAS Responder
fitille Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Jo, cuanto tecla hay por aquí. lo de la diferencia horaria es como mirar el reloj de tu mano y compararlo con la hora del reloj del campanario de la iglesia, no tienen por que estar sincronizados. Por eso en las pelis es tipico "sincronicemos los relojes" porque podemos llevar horas diferentes cada uno. y de los demás... ... no coment TECLAS Mas fácil todavia: Pero la coña es la coña... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Me refiero a esto: Si nadie lo ha visitado, ¿Como han podido responder? venga administradores a arreglarlo ESTAS EN TODO. A4AVANT FOR MODEREITOR. Responder
a4avant Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 De verdad que no os habíais fijado? yo llevo tiempo pensando en abrir un post con esto, pero era demasiado chorra Esta tarde estaba aburrío, lo ví y dije: Te pillé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.