abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 no le deis vueltas, es todo cuestión de la configuración del programa del foro.... NON preocupare.... en el caso de la pregunta inicial, creo que es a los 15 minutos cuando actualiza Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Tened cuidado al escribir el primer post de un nuevo tema, pues a partir de hoy sobre las 16:00 sale siempre arriva del todo, independientemente si estás en la 1ª hoja o en la 15ª. Responder
a4avant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Uff ya lo han quitado ¿no os ha gustado? :clap1: Responder
franru_returns Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Son fallos tontos, yo por ejemplo llevaba 7 meses sin poder conectarme, no se que fallo habria en el foro Responder
a4avant Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Son fallos tontos, yo por ejemplo llevaba 7 meses sin poder conectarme, no se que fallo habria en el foro :ranting2: Pues ahora que lo pienso, es cierto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.