NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Hola de nuevo a todos los foreros La semana que viene me entregan el coche y estoy dudando entre TRES modelos de llantas DE 18" (SON REPLICAS ORIGINALES DE AUDI) dado que las que tiene el coche son de 16" y no me convencen para un 3.0 TDI (hablo de estetica) más que de confort y consumo. Me gustaría que hicierais una pequeña votacion o que me aconsejarais los entendidos (aunque esto es cuestion de gustos...) cuales, de entre estos TRES modelos le quedaría mejor. Han probado el Modelo3 (R318-A6-BBS) y por lo visto quedan preciosas , pero no se si es demasiado "macarra". Por cierto el coche es color negro y con la suspension deportiva. GRACIAS A TODOS!!!. MODELO 1: MODELO 2 MODELO 3 Editado 27 de Noviembre del 2006 por abuelo Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Para mí la 1. Toda mi vida he soñado con llantas de cinco palos. Responder
Kye Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El modelo 3 se parece a las de 19" originales que quedan de vicio...preciosas. mi voto para ellas. Saludos KYE Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Perdon que he puesto dos modelos y son 3. De momento la cosa va asi: MODELO 1: 1 POINTS MODELO 2: 0 POINTS MODELO 3: 1 POINTS ANIMAROS EL RESTO!!!! Responder
mkz Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Perdon que he puesto dos modelos y son 3. De momento la cosa va asi: MODELO 1: 1 POINTS MODELO 2: 0 POINTS MODELO 3: 1 POINTS ANIMAROS EL RESTO!!!! La 2 me encanta y me parecen superseñoriales para el A6. Ahora bien, como llanta preciosa y de diseño atemporal, la 3. Simplemente perfectas. La 1, las de 5 palos, me parece que están muy vistas ya. Por tanto, mi voto para la 3 (aunque la 2 tambien le queda muy bien al A6) Mikel Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 MODELO 1: 1 POINTS MODELO 2: 0 POINTS MODELO 3: 2 POINTS ANIMAROS EL RESTO!!!! Responder
nachoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 para mi, menos el modelo2 cualquiera de las otras. El modelo 3 no queda "macarra", sino más agresivo. Con el color del coche queda bien cualquiera de las 2 Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 modelo 3 quedan de lujo sino la 1 pero pondria asi; 2 puntos para modelo 3 y 1 punto para modelo 1 y -2 puntos para modelo 2 Responder
RRH Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Modelo 1 El mio las tiene puestas Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Modelo 2, sin dudarlo. El A6 es un coche elegante y discreto, como el A8, y este lleva el modelo 2 y le quedan de lujo(Beckam tenia un A8 con el modelo 2) . Las otras me encantan pero no para esta coche, ahora ya es cuestion de gustos personales. S2. Responder
CHARLY® Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Para mi gusto modelo Nº 1 yo las llevo y me encantan,en tu nuevo A6 te quedaran de vicio :clap1: Saludos y suerte con la decision Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 PUFF LA COSA SE PONE REÑIDA (GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES JEJE). RESUMEN DE PUNTUACIONES (SÓLO VOTAR POR 1 MODELO POR FAVOR): MODELO 1: 2 POINTS MODELO 2: 1 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! ANIMAOS EL RESTO!!!!!! Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 MODELO 1: 3 POINTS MODELO 2: 1 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! ANIMAOS EL RESTO!!!!!! Responder
audi tor Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si estamos hablando de un A6, el modelo 2, sin duda, la 3 es muy bonita pero para un deportivo y la uno esta más vista que el TBO. Mi voto para la 2 Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 MODELO 1: 3 POINTS MODELO 2: 2 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! ANIMAOS EL RESTO!!!!!! RECORDAD QUE ES UN A6 3.0 TDI ASIENTOS DEPORTIVOS, CUERO NEGRO, SUSPENSION DEPORTIVA, ETC. VAMOS TIRANDO A DEPORTIVO LECHES JEJEJE!!!!. DE MOMENTO VENCE LA OPCION 3 PERO MI VOTO VALE DOBLE.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.