-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 el 1 Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 MODELO 1: 4 POINTS !!!!!!!!!! MODELO 2: 2 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! SEÑORES, EMPATE DE MOMENTO........ANIMAROS EL RESTO (IR AL PRINCIPIO DEL TEMA PARA VER LOS 3 MODELOS DE LLANTAS). Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 MODELO 1: 4 POINTS !!!!!!!!!!MODELO 2: 2 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! SEÑORES, EMPATE DE MOMENTO........ANIMAROS EL RESTO (IR AL PRINCIPIO DEL TEMA PARA VER LOS 3 MODELOS DE LLANTAS). ya que tas, podrias haberte currado una encuesta jajjaajaa un saludo, si es en plan deportivo, no lo dudes, la 3, si lo quieres señorial la 2 no cuentes mi voto q ya vote antes!!!! Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 GRACIAS FARANDI. Por cierto, como se hace una encuesta de esas?? ni idea.. RESUMEN DE PUNTUACIONES: MODELO 1: 4 POINTS !!!!!!!!!! MODELO 2: 2 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ADJUNTO DE NUEVO LOS MODELOS Y PUNTUACIONES HASTA LA FECHA. A VER SI FUNCIONA LO DE LA ENCUESTA. RESUMEN DE PUNTUACIONES: MODELO 1: 4 POINTS !!!!!!!!!! MODELO 2: 2 POINTS MODELO 3: 4 POINTS!!!!!!!!!!!! MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 Responder
NachoMadrid Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La he cagado al diseñar la encuesta!!!!. Mejor puntuacion manual hasta que la diseñe bien.....lo siento manazas soy ..... Responder
DavidBEST Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Chicos por la foto parece q no, pero la llanta nº2 es acojonantemente elegante y impone un monton en carretera!!!!!. Aparte, en parado tambien parecen muy grandes y su brillo asombre. Quedna preciosas. Y si el coche es de color oscuro...puffff Responder
jose-antonio Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Para mi el modelo 2. Yo las llevo puesta en mi A6 y quedan de vicio. Son super elegantes!!! Las de palo no me gustan: cuando el coche es nuevo es perfecto pero cuando tiene 2 o 3 años y se oxsidan los frenos ... dado que entre palo y palo hay bastante espeacio no me gusta para nada que se vea todo oxsidado detras de la rueda. La 2 sin embargo lo esconde todo. So lo dudes: un A6 es primero un coche señorial y con clase y no tan deportivo como para irse a llantas deportivas. Es mi humilde opinion. Slds, José-Antonio Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si empatan la 1 y la 3 ¿que haces? ¿Le pones dos de una clase y dos de otra? Si lo haces no hagas la horterada de poner unas delante y otras detrás. Se ponen de una clase a la derecha y de otra a la izquierda. Verás los vecinos y los compañeros de trabajo decirte todos los días durante un mes :¡¡Oye, le has cambiado las llantas!! Responder
Pichirichi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 la primera. Responder
alframos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Unas que no te van a fallar seguro con la imagen del buga son la 1, eso seguro!! Responder
Bomarang Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo...no se cual aconsejarte....no se..no se... ...sigo sin saber cual aún..... Una imagen, vale más que mil palabras Saludetes Responder
Goldenrrr Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La número 3 Toni Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues a mí me gustan mas estas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.