Danielon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La 3. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La 3. :cry1: Ídem Responder
Danielon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La 3. Ídem Elegancia, deportividad, diseño e historia... :cry1: ...¿que hago que no me compro unas?... Responder
lopa2003 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo me quedo con mis favoritas MODELO 1 El mejor modelo para mi y que le va a cualquier Audi Todos los días en el parking de la empresa veo el coche de la foto (un 2.7 TDI) y me muero de ganas :cry1: : Como lo pone en la foto: Imagen de un A6 4.2 S-Line (fuente: Fourtitude) Saludos Responder
gemar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 :clap1: Yo me quedo con mis favoritas MODELO 1 El mejor modelo para mi y que le va a cualquier Audi Todos los días en el parking de la empresa veo el coche de la foto (un 2.7 TDI) y me muero de ganas : Como lo pone en la foto: Imagen de un A6 4.2 S-Line (fuente: Fourtitude) Saludos la dos sin duda aunque yo tengo la una pero la 2 es impresionate Responder
gemar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola de nuevo a todos los foreros :clap1: La semana que viene me entregan el coche y estoy dudando entre TRES modelos de llantas DE 18" (SON REPLICAS ORIGINALES DE AUDI) dado que las que tiene el coche son de 16" y no me convencen para un 3.0 TDI (hablo de estetica) más que de confort y consumo. Me gustaría que hicierais una pequeña votacion o que me aconsejarais los entendidos (aunque esto es cuestion de gustos...) cuales, de entre estos TRES modelos le quedaría mejor. Han probado el Modelo3 (R318-A6-BBS) y por lo visto quedan preciosas , pero no se si es demasiado "macarra". Por cierto el coche es color negro y con la suspension deportiva. GRACIAS A TODOS!!!. MODELO 1: MODELO 2 MODELO 3 la dos sin duda aunque yo tengo la 1 la dos es impresionante Responder
Enderx33 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Modelo 2 del A8 Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 He votado por la 2, como un A8. Simplemente PERFECTAS. El modelo 3 las he visto en un A3, creo que son iguales a las que lleva Carlinhos, votado como el A3 mas bonito del foro, pero es eso un A3, para un A6..........................modelo 2 :clap1: Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 YO LA.................3 Joe.....ya lo había puesto.., pero no sé dónde se ha ído el mensaje!!!!!! :clap1: Responder
TOÑEKE Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 bueno si no te decides yo te vendo las mias BRAID DESMONTABLES EN 3 PIEZAS DELANTERAS 9X18" Y TRASERAS 9,5X18" ESTAN COMO EL 1º DIA PRECIO A NEGOCIAR Responder
cmv Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Modelo 1: 2 puntos Modelo 2: 0 puntos Modelo 3: 1 punto Un saludo Responder
demer Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 modelo 2, ni las sosas del modelo 1 ni las macarras de la 3, es solo mi opinion jejej Responder
nina Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 LAS MAS GUAPA ES LA 3!! SIN DUDA ALGUNA Responder
UpcA6Power Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues yo tengo muchas dudas tambien, me voy a cambiar las llantas, tengo el 2.0 tdi y no se por cual decidirme, porque a mi tambien me gustan mucho las antiguas rs4, de todas maneras de pogo un enlace para que veas las que quieres ya puestas en nuestro modelo, un saludo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58288 Responder
NachoMadrid Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Señore, pues despues de ver la foto de uno de los foreros en el otro hilo, creo que me decanto por las terceras. La primera esta muy vista y la segunda mmm no me convence del todo, la otra aunque quizas sea un pelin más macarra la veo más original y creo que van a quedar bien en una version deportiva. Se admiten opiniones.......... GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.