txispis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 La 3 es la mas bonita en mi opinion, y es la que yo pondria si pudiera permitirmela, eso si en 19" y con el coche bajito. Luego la 2ª opcion seria la 1 que queda muy bien, tambien bajadito con suspension sport de serie. y la 2 ni de coña. Responder
NachoMadrid Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Señore, pues despues de ver la foto de uno de los foreros en el otro hilo, creo que me decanto por las terceras. La primera esta muy vista y la segunda mmm no me convence del todo, la otra aunque quizas sea un pelin más macarra la veo más original y creo que van a quedar bien en una version deportiva. Se admiten opiniones.......... GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pufff, me acaban de enseñar el modelo 2 de 12 radios y queda tambien muy bien asi que me lo estoy pensando.... Responder
josmi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 la UNO, la dos y la tres, por este orden. Responder
ogp Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Yo me decantaría por el tercer modelo, si las montas en 19, y por el primero, si las montas en 18. Un saludo y suerte con la elección!! :shocked: Responder
-Josito- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo porsupuesto las nº 3 por k diras? <_< jeje por ke SON LAS K LLEVO YO Y CADA VEZ K LAS VEO UMMMM SENCILLAMENTE LO FLIPO para muestra un boton. Responder
-Josito- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 otra. Responder
manex-potxolo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hola de nuevo a todos los foreros La semana que viene me entregan el coche y estoy dudando entre TRES modelos de llantas DE 18" (SON REPLICAS ORIGINALES DE AUDI) dado que las que tiene el coche son de 16" y no me convencen para un 3.0 TDI (hablo de estetica) más que de confort y consumo. Me gustaría que hicierais una pequeña votacion o que me aconsejarais los entendidos (aunque esto es cuestion de gustos...) cuales, de entre estos TRES modelos le quedaría mejor. Han probado el Modelo3 (R318-A6-BBS) y por lo visto quedan preciosas , pero no se si es demasiado "macarra". Por cierto el coche es color negro y con la suspension deportiva. GRACIAS A TODOS!!!. MODELO 1: MODELO 2 MODELO 3 Ponle el modelo 1. Son sencillas,bellas y fáciles de limpiar. Responder
Ragtop Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo voto por la número 3. El coche de -Josito- es espectacular. Responder
-Josito- Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo voto por la número 3. El coche de -Josito- es espectacular. Gracias compi. Responder
Alien Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo porsupuesto las nº 3 por k diras? jeje por ke SON LAS K LLEVO YO Y CADA VEZ K LAS VEO UMMMM SENCILLAMENTE LO FLIPO para muestra un boton. Yo estoy de acuerdo contigo, que estoy hartito de verlas. nº 3 por supuesto, saludos cuñaaaaaooooo Responder
aitor Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Yo me quedo con mis favoritas :clap1: <_< MODELO 1 El mejor modelo para mi y que le va a cualquier Audi Todos los días en el parking de la empresa veo el coche de la foto (un 2.7 TDI) y me muero de ganas : Como lo pone en la foto: Imagen de un A6 4.2 S-Line (fuente: Fourtitude) Saludos Una pregunta!! Qué color es el del a6 de la foto? daytona grau?? que bonito me he quedado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.