varadero Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable, he detectado hace un tiempo que en mi coche, entre 100 y 110 km/h vibra el volante, llevé a equilibrar la ruedas y dejó de hacerlo, pero a los dos dias lo volvía a hacer y ahora me estoy dando cuenta que lo hace cuando quiere, a veces vibra y a veces no. Hay alguien por ahí que le haya pasado lo mismo y que pueda echar un cable? porque me está volviendo loco. Por cierto lo llevé al conce y no saben ver que es, tengo que volver a llevarlo para que lo miren a fondo, pero mientras si alguien comenta algo..... Muchas gracias y saludos a todos los audimaníacos... Responder
escandalo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues puede ser de frenos q te lo miren bien es molesto conducir asi Responder
nachoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Aparte de equilibrar las ruedas, igual tenias que alinear la dirección Salu2 Responder
brucevmax Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Has cambiado las llantas a unas de mayor diametro y no originales o de marca? Si es asi ya tienes las causa Yo tuve el mismo problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.