darkhell20 Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Necesito las referencias de audi de los siguientes productos: opticas traseras mod. 2001 paragolpes trasero del s3 aleron del s3 pomo y volante s3 faros delanteros mod. 2001 (son para mi a3 del 97, se que tengo que retocar las aletas, pero no se si necesitare algo mas y me gustaria ponerle el kit xenon de audiomeca, echame una mano rusito que tu ya se los has puesto) Y por último la referencia de la pintura azul nogaro efecto perla. Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 de donde eres??? Responder
montanetti Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 No sabreis si te en vez de que te cobren un pastizal por el Pack S-line te puedes poner tu lo que mas te guste. Lo digo porque yo tengo el nuevo audi, y me parece que ya es suficientemente deportivo. Sabeis algo, donde puedo adquiri piezas "S". Gracias Responder
rusito Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 de donde eres??? jeje has editado la firma te iba a recomendar mundotuning, si eres de barna, no se si tendran tienda alli para comprar eso mas barato, yo compre los faros alli y me costaron muy economicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.