Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Al final me he rendido y me voy a poner el paragolpes delantero S-line , no puedo ver como mi coche se va haciendo viejo poco a poco llevando el "morro partio" . El caso es que despues de haber pedido las piezas para el cambio me entro la duda de si no habria sido mejor ya que me ponia, montar el paragolpes del S3. Al final me he decidido por el S-line por que creo que es mas adecuado ya que mi coche no es un S3 y el paragolpes iba a quedar un poco de "quiero y no puedo" (sin herir a nadie), al margen de que el paragolpes es mas bruto que el S-line y sin llevar taloneras iba a quedar un poco ridiculo. ¿Cual os parece mas bonito? S-line........................S3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 para un TDI ... el SLINE EXTERIOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 para un TDI ... el SLINE EXTERIOR Se puede decir más alto... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) para un TDI ... el SLINE EXTERIOR Aunque este reprogramado??? El S-line me lo montan la semana que viene y las piezas ya estan pedidas asi que no me puedo hechar para atras, pero es que el otro dia un amigo me estuvo rompiendo la cabeza diciendome que ya que estaba me podia haber puesto el S3 y de ahi mi duda, aunque pienso igual que tu. S2 Editado 24 de Noviembre del 2006 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 El corazón tira para el frontal del s3 La razón tira para el frontal s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 a mi me gusta bastante mas el frontal del S3, no tienes porque poner la chapita en la rejilla si no quieres ser macarra, tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo fui a pedir presupuesto para ponerme el s-line y me amiguete, que curra en recambios, me dijo que me esperara que las piezas del s3 estan al caer y finalmente me he decidido por el del s3, eso si, no voy a poner la chapita..........creo que no es adecuado para un 2.0 tdi. Por cierto fernandisko, si no es mucho incoveniente puedes pasarnos el presupuesto que te han dado para el cambio al s-line??? Gracias y saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo le pondria el del s3 sin la chapita del s3,y en negro queda super disimulado no queda para nada macarra al contrario se queda un coche bastante mas lujoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 opino igual que tu, pero respeto todas las opiniones y que pa gustos estan los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 no es por llevar la contraria pero veo cerca la parrilla sel s3 en mi tdi en cuanto este en recambios a por ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 en un tdi el s-line o veo mas adecuado, cada coche lo suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo pronto téndré un poco de cada... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 que quieres decir con esto audi4ever? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 la verdad estoy leyendo y me quedo un poco petrificado...es inadecuado poner el paragolpes s3 a un tdi...y que pasa que a un gasolina no? si no es un s3 no es un s3,sea gasolina o diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 vamos a ver,a ti cual te gusta mas? pues ponle ese ,ya ves que facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.