jaspjmvp Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hay alguna forma de poner el frontal sin tener que cambiar el capó?? Gracias. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Hay alguna forma de poner el frontal sin tener que cambiar el capó??Gracias. Bye Si tu coche viene con la parrilla entera no tienes por que cambiar el capó, pero si tu coche lleva el morro partio como es mi caso no tienes mas remedio que cabiar capó ya que la parrilla no encaja. Editado 2 de Diciembre del 2006 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 lo de que para un TDI el s-line, eso es una autentica tonteria, si es un TDi, montas el morro del s3, y le quitas la chapita y ya esta, no creeis? a mi parecer y gusta el s3 es lo mas actual y bonito. seguro que sacan algun pack con el A3 en vez de s-line que sea s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hay alguna forma de poner el frontal sin tener que cambiar el capó?? Gracias. Bye Si tu coche viene con la parrilla entera no tienes por que cambiar el capó, pero si tu coche lleva el morro partio como es mi caso no tienes mas remedio que cabiar capó ya que la parrilla no encaja. Pues yo no acabo de entender porqué los primeros A3 II salieron con el morro partido para al poco tiempo sacarlos con el nuevo frontal como el resto de audis, por mucho que le doy vueltas a la cuestion no lo entiendo... Hay que ser INCOMPETENTE para no planificar una cosa ASI desde audi Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 seguro que sacan algun pack con el A3 en vez de s-line que sea s3 eso sí que es una tontería compañero ese "pack" q dices no lo van a sacar nunca, sería desprestigiar el acabao S3 (te recuerdo q esto no es SEAT) Hay que ser INCOMPETENTE para no planificar una cosa ASI desde audi Bye audi lo tenia planificado, de hecho, puedes observar en el modelo de "parrilla partida" las 2 lineas descendentes q continúan el dibujo de la parrilla superior. lo q pasa es q el singleframe lo sacaron con el lanzamiento del nuevo A4, y luego unificaron los modelos. se venden más A4 q A3, asi q le dieron la ventaja de empezar con esa apariencia al A4. injusto totalmente la verdad, pero aún con la parrilla partida me sigue pariendo precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 el del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Depende...hay q verlo en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.