demon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues eso , por fin ya lo he terminado. el pin ya estaba preparado en su sitio solo fue presionar con el cable y llevarlo a masa. como ya han mencionado en el brico-post del ordenador de abordo es en el pin nº 1 del conector azul , que no esta cableado pero con el pin introducido un saludo Responder
coletilla Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola, no encuentro el post, y a que te refieres con ordenador de abordo con 2 parciales a todo confort. Gracias saludos Responder
demon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 pues he codificado el vag para que me aparezca el ordenador de abordo. tiene 2 parciales. al ponerlo , se me encendio el avisador del deposito de agua vacio. "fallo comun cuando realizas esta operacion" realizando una pequeña conexion desde el pin nº1 de la clema azul del cuadro hasta masa directo... desaparece el problema. Responder
Vrod Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola... Tengo el indicador fijo marcandome que el deposito está vacio aún estando lleno . Sabrias decirme si se puede quitar ... Saludos... Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 vamos a ver, lo haces a post sueltos, ¿que has hecho? ¿ponerle a un coche que no traía FIS un cuadro con FIS? ¿Un b5? porque creo que los B6 todos traen FIS. Responder
demon Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola... Tengo el indicador fijo marcandome que el deposito está vacio aún estando lleno . Sabrias decirme si se puede quitar ... Saludos... sacas el cuadro , el conector azul en la parte izquierda tb lo desconectas , le quitas la brida que llevara y le sacas la cobertura de plastico azul , dejando el porta-pines blanco con todos los pines. en el nº1 concretamente no tendras ningun cable , pero si un pin metido sin usar , el cual lo sacas y le insertas un cable . cuando hayas hecho el cable con el pin , introduces el pin donde estaba en el nº1 y el otro estremo del cable directamente a masa , ( un tornillo al chasis ) yo concretamente lo tengo conectado al tornillo que sujeta el portafusibles en el lado izquierdo del salpicadero . creo que lo he explicado con pelos y señales para que lo puedas haceer con los ojos cerrados jejejeje un saludo y ya me contaras si lo has solucionado Responder
demon Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 vamos a ver, lo haces a post sueltos, ¿que has hecho? ¿ponerle a un coche que no traía FIS un cuadro con FIS? ¿Un b5? porque creo que los B6 todos traen FIS. ????? a que te refieres?? Responder
Vrod Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 vamos a ver, lo haces a post sueltos, ¿que has hecho? ¿ponerle a un coche que no traía FIS un cuadro con FIS? ¿Un b5? porque creo que los B6 todos traen FIS. Si , B5 ... Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 vamos a ver, lo haces a post sueltos, ¿que has hecho? ¿ponerle a un coche que no traía FIS un cuadro con FIS? ¿Un b5? porque creo que los B6 todos traen FIS. Si , B5 ... Ok, es que demon tiene en la firma B6. Está intersante el tema :clap1: Responder
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