santim3 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 hola a todos. podeis decirme cual es el mejor aceite para un ur de 10v. tambien preguntaros si es normal que no funcione la voz de averias despues de haber estado el coche parado un año.si no es normal ¿que tengo que cambiar? gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi personalmente en todos mis coches uso mobil 1 5-40, para mi es el mejor aceite en un 90% de las circunstancias, eso si cambialo a los 10000 km y cambia siempre el filtro/filtros de aceite a la vez Si tu modelo es un WR, los 2 filtros que sean los originales La voz ha de funcionar siempre que tengas una averia, algo tan facil de simular como sacar la tapa del deposito del liquido de frenos..debera decirte el problema en un aleman con acento maquina Si eso no ocurre puede ser problema de la centralita de voz..creo que va detras del salpicadero sport te lo podra aclarar, de las conexiones con los sensores o del altavoz Si provocada la averia y con la centralita al aire no hay variacion de voltios en los cables de entrada, defecto del cableado, si la hay y no existe variacion en los cables de salida defecto de la unidad, y si todo va bien y llegan voltios al altavoz...puede que este este roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santim3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi personalmente en todos mis coches uso mobil 1 5-40, para mi es el mejor aceite en un 90% de las circunstancias, eso si cambialo a los 10000 km y cambia siempre el filtro/filtros de aceite a la vez Si tu modelo es un WR, los 2 filtros que sean los originales La voz ha de funcionar siempre que tengas una averia, algo tan facil de simular como sacar la tapa del deposito del liquido de frenos..debera decirte el problema en un aleman con acento maquina Si eso no ocurre puede ser problema de la centralita de voz..creo que va detras del salpicadero sport te lo podra aclarar, de las conexiones con los sensores o del altavoz Si provocada la averia y con la centralita al aire no hay variacion de voltios en los cables de entrada, defecto del cableado, si la hay y no existe variacion en los cables de salida defecto de la unidad, y si todo va bien y llegan voltios al altavoz...puede que este este roto gracias x la explicacion alfsecurity. no he hecho la prueba que dices pero lo se porque antes presionando el nivelador de la luz de cuadro te hacia un chequeo por voz de todas las averias y ya no lo hace. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues entonces a lo sencillo...saca el interruptor de su alojamiento, pulverizale con un poco tres en uno, sin empaparalo.. y prueba si presionando funciona...a lo mejor solo es un mal contacto...tambien puede ser que el fusible, si lo tiene este fundido..aunque no se si este sistema esta protegido.. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santim3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues ahora despues de cambiar la bomba de direccion asistida resulta que me ha cogido aire el circuito y no frena. de que forma se soluciona? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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