Jump to content

IMAGENES DE ACCIDENTE


badteriox

Publicaciones recomendadas

:lol2: HE estado dudando de si ponerlo o no porque las imagenes son lo más fuerte que he visto. No se si es un fake o si es real.

 

*** ENLACE BORRADO ***

Por favor, no pongais contenidos o enlaces externos a contenidos tan explícitos en el foro.

 

AVISO PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

No entres si no estás seguro.

 

Son las fotos del accidente de un Porsche. EL conductor acabó con la cabeza aplastada literalmente.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he decidodo a verlas, y la verdad, son muy fuertes, más vale que no las vea nuestro querido amigo de la DGT, pues es capaz de ponerlas en la tele.

Por cierto, el último que he visto en la tele, se han pasado con la niña saliendo por el cristal delantero

¿NO SE DAN CUENTYA QUE PUEDE HABER NIÑOS VIENDOLO?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son imagenes de la realidad...no somos conscientes la mayoría de las veces que por muy buenos coches que tengamos, por mucho que parezca que sabemos, por mucho que parezca que todo está controlado, hay veces que es cuestión de mala suerte que estas cosas ocurran. Lo malo es que no causa la suficiente impresión como para que nos lo pensemos dos veces a la hora de ir más rápido de lo que debemos, porque muchas veces parece que todo acompaña para acariciar de más el acelerador...el coche casi te lo pide ...pero...los cementerios están llenos de gente que tenía preferencia, que tenía la razón, que conducía correctamente...pero allí están. Un saludo y cuidado en la carretera

 

 

El problema no es que tú hayas puesto las imágenes, para eso está la decisión de cada uno de verlas o no...el problema es que existan esas imágenes. No te preocupes badteriox. Saludos

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya han quitado el enlace.

 

Siento mucho a quien haya podido molestar, con avisar no es suficiente porque aunque puse que eran muy fuertes a todo el mundo le puede la curiosidad.

 

Me reitero, mis disculpas a quien haya podido molestar.

 

Es verdad que cada vez estamos mas insensibilizados contra todo. Yo mismo estoy en contra de los anuncios de la DGT que tratan de impactar a la gente.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.