sanchi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!! A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!! Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!! S2 Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!! A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!! Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!! S2 Yo tambien lo vi.... dejale un notilla :crying_anim: . La verdad que ultimamente el hotel emperatriz parece el parking de un concesionario audi.... Saludos PD: dentro de un par de meses estare un buena temporada por alli... a ver si coincidimos.... Editado 25 de Noviembre del 2006 por txispis Responder
sanchi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Buenas!!hoy en Ocaña, ésta mañana he visto un Audi A6 azul oscuro, con doble salida de escapes "casera", faros de allroad, aleron RS6 trasero, muy currado y la matricula era XXXX B nosecuantos y la verdad es que me suena mucho del foro, o si no es muy parecido!! A ver si es de alguien!!yo estaba currando y lo he visto cruzar por delante de mi!! Si no, la verdad es que el coche estaba chulísimo!! S2 Yo tambien lo vi.... dejale un notilla . La verdad que ultimamente el hotel emperatriz parece el parking de un concesionario audi.... Saludos PD: dentro de un par de meses estare un buena temporada por alli... a ver si coincidimos.... Como lo vea no dudes que le dejo una nota!! Avisame, yo estoy todos los findes alli y ademas subo de vez en cuando entre semana para hacer visitas a las plantas que tenemos por la zona. Hace unos dias vi la ampliación de la fabrica y es la leche Avisame! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.