Jump to content

Auto Sock


APG

Publicaciones recomendadas

;) He estado utilizando durante una semana las dichosas fundas. Los 3 primeros días, la verdad, es que no tuve ningún queja. Los problemas empezaron el día que dejé las fundas puestas durante la noche, quedaron muy heladas y la nieve polvo se quedaba pegada a la funda haciendo una capa que resbalaba muchísimo y a la vez, cuando las ruedas patinaban, las fundas salían despedidas de las ruedas, si, si, despedidas tal como suena, a parte de ser el hazmereir de la concurrencia, me tuvieron que remolcar para poder salir del atolladero!!... ridículo.

La verdad es que las condiciones no eran nada buenas, el asfalto estaba helado y patinaba todo quisqui, pero... hubo quien con cadenas "convencionales" pudo salir sin problemas.

Vaya un desastre.

Los del comercio que me las vendieron, pues que quereis que digan, que esto va como va, que hay quien compra unos Spikes Spider y que tambien tiene problemas. La broma me costo una noche más de hotel y unas cadenas nuevas "clásicas". Por cierto, no he tenido problemas para encontrarlas con medida de 215/55-16. Es que estos inventos nuevos.....

Al menos ya tenemos una opinión

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El autosock este es muy buen invento pero solo para lleverlas un dia o dos. He leido por este foro y por otros que despues de utilizarlas durante tres dias y habiendo conducido por carrerera con poca nieve se empezaba a agrietar y a salir agujeros. Y tal como dice exactamente en las instrucciones que me lei el otro dia de estas cadenas: " Cuando detecte roturas o fisuras en una de las fundas tendra que reponerlas por otras nuevas" Osea que te gastas 60-70€ en unas cadenas que se ponen muy rapido y luego se te rompen facilmente o que se hielan y te dejan tirado. Yo en el feuvert he visto unas con doble rombo (parecidas a las michelin) que encima tienen remaches reforzados por toda la cadena (que son como unas aradelas achatadas que hacen al funcion de tacos) y que son para cualquier tipo de nieve y van perfectas por el hielo y solo valen 45€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tambien es cierto q lo peor q tienen las cadenas, a parte de la instalación, son que machacan las llantas y las llantas como todos sabemos salen por un ojo de la cara. :D :o

 

Por lo menos es lo q me ha sucedido a mi.

 

Saludetes :o

Editado por Mikado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.