nakaro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso ,tengo un tt encargado,pero hee stado viendo el 330d y es una maquina y esperaia menos tiempo el coche,para enero el bmw ,febrero el audi que lelvo ya un mes.... audi tt 2.o tfsi vs 330 d,se que es comparar el sol y la luna,pero cual te quedarias????? y porque<''' Responder
Orieduc Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No me parecen los motores correctos para compararlos ni muchísimo menos... si en el Serie 3 te has confundido y querías poner 330ci mi voto para el BMW de cabeza. :cry1: Responder
nakaro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 si es ese, el 330d coupe, ahora ya no ponen cd como antes!dieesel versus gasolian...pero vaya diesel! :cry1: vengo de un a3 tdi 140 ...que mañana lo doy! Responder
drackni Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 nakaro, creo que el forero chino se refiere a que si el que te gusta es el 330 ci "i" de inyeccion de gasolina no el diesel, entonces Ok! pero que si tiene que ser el gasoil, dejalo de lado y vete a por el TT. Ya te lo aclarara él, pero creo que los tiros van por ahí Saludos Responder
nakaro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 a ver, seria el 330 cd ,si gasiol frente gasolian,quitando los km que hago unos 25mil añopero tiene un par de 500 dios mio! , solo estoy dudANDO ya que el 325ci ni de broma,para eso em cojo el 330cd que tiene mejores prestaciones es que el tt es u jugete ,pero realmete es tan practico como este? Responder
franru_returns Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Quedate tu TT antes que el tractor ese y si no repro al TT :cry1: ....aunque si te metes en el serie 3 la opcion cojonuda es 335 i Responder
nakaro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues te digo yo que ese tractor anda mas que el tt, y el doble de par y mejor reventa! :cry1: pero sabemos que ati te gusta los sopaaaa,.....ese caymannn Responder
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 En el BMW te vas a encontrar 4 plazas utiles,que posiblemente ande mas y seguro gasta menos,no me aventuro a decir cual supera al otro en curvas y esos lares... Eso si,el BMW lo vas a ver hasta en la sopa de aqui a nada,y el TT sera mas exclusivo en ese sentido. Hablando en esos motores extrictamente,mi voto para el TT,por este ultimo motivo y por que prefiero los gasolina Piensa el uso que le vas a dar,saca la balanza y juzga :cry1: Responder
albertito Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Bufffffff, si fuese el 330ci, de cabeza. El ÚNICO problema que le veo al Serie 3 Coupé es que te dejas 60.000€ y pasa totalmente desapercibido, es demasiado parecido a un Serie 3 cualquiera. Responder
El_Uve Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El serie 3 pero de calle. Mas coche. Mas motor. Menos consumo. El TT no deja de ser un chasis de A3 modificado, con una carrocería que te puede parecer preciosa (no entro a valorar gustos estéticos)....pero un chasis de A3, al fin y al cabo. Pegas del BMW? -Caro -TRaccion trasera....que puede ser delicadita (aunque para eso está la electrónica). -Sin rueda de repuesto -mmmm...mmm...que no puedes estirar hasta 6.500 rpm? Bueno, lo incluiremos como pega. Lo dicho, pasa olímpicamente del TT...y vete a por el BMW. PUedes tenerlo bastantes mas años, y sacarle partido. Responder
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El serie 3 pero de calle. Mas coche. Mas motor. Menos consumo. El TT no deja de ser un chasis de A3 modificado, con una carrocería que te puede parecer preciosa (no entro a valorar gustos estéticos)....pero un chasis de A3, al fin y al cabo. Pegas del BMW? -Caro -TRaccion trasera....que puede ser delicadita (aunque para eso está la electrónica). -Sin rueda de repuesto -mmmm...mmm...que no puedes estirar hasta 6.500 rpm? Bueno, lo incluiremos como pega. Lo dicho, pasa olímpicamente del TT...y vete a por el BMW. PUedes tenerlo bastantes mas años, y sacarle partido. Tambien tiene una pega y es que has de quedarte con la matricula para no ir de hacha a por otro serie 3 que hubiera por hay,el serie3 coupe lucira al principio,al año cuando este hasta en la put* sopa acabaras asqueado igual que lo acabaste de tu A3...me equivoco? :cry1: Responder
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Foroflanders empieza a dar sintomas de inteligencia 56% TT Responder
El_Uve Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Foroflanders empieza a dar sintomas de inteligencia 56% TT Lo que no entiendo es lo de "inteligencia". Es decir...preferir un coche unica y exclusivamente por su estética es ser mas inteligente? Como coche mas practico y "más coche", el BMW le pega un millón de patadas al TT. Otra cosa es que prefieras un coche mas ágil, o mas "bonito" (es cuestión de gustos)....pero como "nivel de coche", el TT no tiene nada que hacer. Responder
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Foroflanders empieza a dar sintomas de inteligencia 56% TT Lo que no entiendo es lo de "inteligencia". Es decir...preferir un coche unica y exclusivamente por su estética es ser mas inteligente? Como coche mas practico y "más coche", el BMW le pega un millón de patadas al TT. Otra cosa es que prefieras un coche mas ágil, o mas "bonito" (es cuestión de gustos)....pero como "nivel de coche", el TT no tiene nada que hacer. jod** Uve,... :cry1: Es un decir... Responder
AudifanArnau Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si lo que quieres es meter gente en el coche aunque sea el finde, vete por el BMW, si lo que quieres es disfrutar vete por el TT, porque aunque conparando los dos el BMW le de un repaso no olvides que estas comparando una berlina con un deportivo y obiamente tienen comportamientos distintos, ademas esta la traccion, que prefieres, la seguridad del Quattro o la diversion de la propulsion, con los sustos que te puedes llevar aveces. Si valoras todo esto tu mismo te contestaras, pero mi humilde opinion es TT TT TT TT TT TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.