Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que me compro, un abrigo o unas bermudas????

son cosas distintas, y debes de plantearte el uso que le vas a dar al coche

Capricho y fines de semana....el TT

coche para todo menos para agua 330cd

coche para todo A4 3.0tdi quattro con Sline exterior :clap1: :(:lol2:

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh :(

Publicado
dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh :(

Si la comparación encima la hacemos con un M3 :( ya no hay color

Publicado

el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente

el coche en cuestion seria

330 cd

negro metalizado

cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais?

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion

dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo

porque el xeno y eso lo lleva de serie

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :clap1:

Publicado (editado)
el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente

330 cd

negro metalizado

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :laugh:

La verdad es que yo te recomendaría que probaras el cambio automático con levas.

Y entonces, cuando lo quieras y viendo los extras que le has puesto la diferencia con el 335d sería muy pequeña e igual haces una "locurilla" y te coges uno de esos con los dos tubos separados, jeje.

Bueno, de todas formas gran coche.

En cuanto a los extras:

- El techo negro hay que pagarlo (no es muy caro).

- Yo le he puesto el equipo Hi-Fi. Es caro, pero es mucho mejor que el de serie y te evitas el tener que hacer instalaciones posteriores.

- No te olvides del control de crucero con función de freno (el básico, vamos), que no viene de serie ni en los 335.

- El cuero rojo yo estube a punto de ponérselo (de hecho la única razón por la que no lo tendré es porque ya no pude cambiar el pedido) aunque negro(exterior)-rojo(interior) no lo he visto en vivo.

Como anda no te preocupes, va muy sobrado (yo no he probado el coupe, pero si el berlina con el mismo motor).

s2

Editado por A-3
Publicado

330 cd

negro metalizado

llanta 19

asientos deportivos

suspensiond eportiva

radio profesional

techo solar

que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :drooling:

Cuero Beige :lol2: con el exterior negro :laugh:

Publicado
He leido que las llantas de 19" no son recomendables en el Bmw,el comportamiento mejora mucho con las de 18". Eso si,las de 19 quedan de vicio.

Pocos coches se me ocurren que necesiten llantas de 19''... yo también creo que con 18'' es suficiente. ;)

Publicado

Yo voto por el BMW , lo vi el otro día y es precioso, realmente un coche muy bonito y el TT II como que no me termina de enamorar, eso si, ya pa volverte loco y acercarte un poco mas a la idea original del TT te animo a pedir presupuesto de un CAYMAN es una autentica maravilla, y con esa eleccion REMATAS la jugada.

El CAYMAN es una autentica pasada :p

Aunque el BMW tambien.

En este caso el TT ,... pues creo yo que esta en otra liga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.