luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 que me compro, un abrigo o unas bermudas???? son cosas distintas, y debes de plantearte el uso que le vas a dar al coche Capricho y fines de semana....el TT coche para todo menos para agua 330cd coche para todo A4 3.0tdi quattro con Sline exterior :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 nuevo m3 espia de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 nuevo m3 espia de nuevo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 La verdad es que cada dia me gusta más el BMW, y claro, el M ya es la perfección. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 dificil eleccion, digamos q tienes q elegir entre el corazon y la cabeza, la cabeza dice q el BMW y el corazon el TT, yo posiblemente el TT aunq pienso q es mejor el BMW pero me parece mas exclusivo y deportivo, aunq el BMW es tambien un pepino ahhhhhhhhhh Si la comparación encima la hacemos con un M3 ya no hay color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente el coche en cuestion seria 330 cd negro metalizado cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais? llanta 19 asientos deportivos suspensiond eportiva radio profesional techo solar sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo porque el xeno y eso lo lleva de serie que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente el coche en cuestion seria 330 cd negro metalizado cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais? llanta 19 asientos deportivos suspensiond eportiva radio profesional techo solar sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo porque el xeno y eso lo lleva de serie que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano La verdad es que yo te recomendaría que probaras el cambio automático con levas. Y entonces, cuando lo quieras y viendo los extras que le has puesto la diferencia con el 335d sería muy pequeña e igual haces una "locurilla" y te coges uno de esos con los dos tubos separados, jeje. Bueno, de todas formas gran coche. En cuanto a los extras: - El techo negro hay que pagarlo (no es muy caro). - Yo le he puesto el equipo Hi-Fi. Es caro, pero es mucho mejor que el de serie y te evitas el tener que hacer instalaciones posteriores. - No te olvides del control de crucero con función de freno (el básico, vamos), que no viene de serie ni en los 335. - El cuero rojo yo estube a punto de ponérselo (de hecho la única razón por la que no lo tendré es porque ya no pude cambiar el pedido) aunque negro(exterior)-rojo(interior) no lo he visto en vivo. Como anda no te preocupes, va muy sobrado (yo no he probado el coupe, pero si el berlina con el mismo motor). s2 Editado 29 de Noviembre del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 En dos dias los vas a ver como churros, quedate el TT, que es un AUDI, ya tendras tiempo de comprarte una berlina de 2 puertas cuando seas mas mayor o tengas hijos...ahora TT . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 He leido que las llantas de 19" no son recomendables en el Bmw,el comportamiento mejora mucho con las de 18". Eso si,las de 19 quedan de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 el 90% es para el bmw.la decision esta casi tomada a no ser que las fotos que me va a pasar canim me hagn cambiar de opinion dastricamente el coche en cuestion seria 330 cd negro metalizado cuero negro(no se si poner rojo?)-que opinais? llanta 19 asientos deportivos suspensiond eportiva radio profesional techo solar sensor de luces y lluvia paquete de iluminacion dudas poner interface ipod y techo negro que no se si viene de serie,no creo porque el xeno y eso lo lleva de serie que os parece? un buen tractor no? voy a pedir una prueba de un motor de estos a ver que tal va, el tt lo probe solo 20min de caca con un comercial y nada,pisando huevos y eso hace que hace un año le compre un a3,habia gente que se lo dejan dias...ala me voy a bmw por gitano Cuero Beige con el exterior negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 He leido que las llantas de 19" no son recomendables en el Bmw,el comportamiento mejora mucho con las de 18". Eso si,las de 19 quedan de vicio. Pocos coches se me ocurren que necesiten llantas de 19''... yo también creo que con 18'' es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo voto por el BMW , lo vi el otro día y es precioso, realmente un coche muy bonito y el TT II como que no me termina de enamorar, eso si, ya pa volverte loco y acercarte un poco mas a la idea original del TT te animo a pedir presupuesto de un CAYMAN es una autentica maravilla, y con esa eleccion REMATAS la jugada. El CAYMAN es una autentica pasada Aunque el BMW tambien. En este caso el TT ,... pues creo yo que esta en otra liga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 BUeno Nakaro, te unes al LADO OSCURO o no?jeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: BUeno Nakaro, te unes al LADO OSCURO o no?jeje s2 poir ahora tengo el clk de mi padre y el tiempo diraaaaaaaa :clap1: :clap1: :cry2: igual me espero al a5 jaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.