KAVRA Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso, quería limpiar e motor para dejarlo impoluto, ya lo he hecho otras veces, pero no con tanto esmero, al iniciar la marcha tras la limpieza (la he hecho con el motor en marcha, tal y como me recomendó mi mecánico) me ha dado algún tirón el motor, y se me ha ido encendiendo el testigo de calentadores (en mi Opel Movano aparece también un rectángulo encima con un dibujo de rayitas igual que la de los latidos del corazón :cry1: ) el motor tras un par de miutos en autovía no me ha dado ningún problema, pero el dichoso testigo no se apaga. Yo supongo que será del agua, cuando se seque bien ya no me dará el problema, no? Responder
Danielon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues eso, quería limpiar e motor para dejarlo impoluto, ya lo he hecho otras veces, pero no con tanto esmero, al iniciar la marcha tras la limpieza (la he hecho con el motor en marcha, tal y como me recomendó mi mecánico) me ha dado algún tirón el motor, y se me ha ido encendiendo el testigo de calentadores (en mi Opel Movano aparece también un rectángulo encima con un dibujo de rayitas igual que la de los latidos del corazón ) el motor tras un par de miutos en autovía no me ha dado ningún problema, pero el dichoso testigo no se apaga.Yo supongo que será del agua, cuando se seque bien ya no me dará el problema, no? Posiblemente se le pase para mañana... Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 lo bueno despues de ese lavdo es darle una buena vuelta para que se caliente el compartimento de motor, salten el electroventilador y con ese calorcillo se seque todo mejor.. eso se quitara solo... es humedad en alggun contacto... sin mas problemas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.