Nanet Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Nuevamente, felicidades a Barna Wagen por el servicio prestado en cuanto a rapidez, eficiencia, y trato personal, que he recibido (por 3ª vez) sin ser el concesionario donde adquirí el coche. Tenia un problema con una goma que se me habia despegado del techo eléctrico (mera estética, dentro). Me dijeron que seguramente no estaria para este viernes,, pues bien, a las 17h. me han llamado para poder pasar a recoger el coche, luego un sms al movil. Ha sido muy rápido, ademas engrasando las guias del techo, y la cerradura, y lavando y encerando el coche, listito para salir de fiesta esta noche :cry1: . Ya son 3 veces, que he ido por problemas, apoyado en la garantia a solucionarlo, y las 3 veces EXCELENTE ! que siga asi (no los problemas, por dios,,, el trato jeje ) ENHORABUENA.. 100% recomendable. Saludos Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 ¡¡¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! :at: ¿ No era allí donde había una nueva responsable "muy maja" que se llamaba CRISTINA ? Pues o pones fotos o no nos creemos nada. Responder
Nanet Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Jejeje... joooeee.. SIII AHÍ ERA ! jeje Pero ya hace dias qeu no la veo, no se, si habrá pasado a la mañana (y yo por la mañnaa curro y no puedo ir). Dejé el coche antes de ayer (miércoles) y lo he rcogido hoy (viernes) y no taba.. PERO YA PONDRÉ FOTOS JOO ! pero jod**, que descarao ahí "oye cristina una foto,, va !! jejeje" NO espereis gran cosa,, es majilla, pero sobretodo muuuy simpática y explica todo. En serio pasaros si podeis con cualquier chorrada para conocerla .. ENGA Responder
meral Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si yo me pasaría por el conce con una chorradilla... pero son 800 kms. Anda pon las fotos que ya te vale Responder
COTE Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Problemas con una goma...mmmmmmmmm......cristina una chica majilla.....mmmmmmmmm.....una foto......mmmmmmmm. Que sea en bolas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.